The Witcher 3 Misión: "El diablo del pozo"

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Tengo un problema con la misión.
Visité la aldea antes de saber lo que tenía que hacer y allí estaba la dama dando vueltas alrededor del pozo. Peleé con ella, y me fui al no poder vencerla.
Tras completar otras misiones he vuelto, pero ahora no está ya la dama a ninguna hora (tampoco al mediodía). Cuando Geralt (yo) se agacha a mirar pistas al lado del pozo dice que "la dama del mediodía no se aleja del pozo". Me he tirado al pozo (aunque no apareció el vídeo que sale al asomarme, que he visto en algún video de la misión), he cogido el brazalete ornamentado, y vuelto a salir, pero junto al pozo no aparecen los huesos, y al mirar las pistas sigue diciendo lo mismo, que la dama no se aleja.
¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Solucionado: Me había adelantado a algunas labores que tenía que haber hecho. A pesar de haber registrado las casas previamente, una cosilla se me había escapado. Me he dado cuenta al leer las instrucciones que ponían en pantalla (la letra es minúscula, y mi visión no tan buena). Al seguir las instrucciones de la pantalla, se ha ido cumpliendo todo.
Gracias
 
Última edición:

¿Has seguido por orden los pasos que indico en la guía? Prueba a hacerlo aunque ya lo hayas "fastidiado" todo por libre.


Mira también lo que comentan en el foro de GOG.
 
Atrás
Arriba