The Elder Scrolls V: Skyrim MISIÓN EN LA CIMA DE APOCRYPHA PS4

manuelpardo

Recién llegado
Registrado
9 Ago 2022
Mensajes
3
Edad
22
Buenas! Estoy en la misión en la que tienes que leer el libro negro llamado "Sueños de vigilia" pero me pasó un bug, cuando Hermaeus Mora mata a Storn te mandan leer ese libro, pero tu ya lo tienes y se te duplica, al pasar esto, lees el libro y no pasa absolutamente nada, me estube informando y en PC lo que hacen con un comando es borrar los libros y colocar uno en su inventario y así funciona, en cambio en PS4 no se la solución, no se si hay algun MOD o algo para solucionar esto pero agradecería mucho vuestra ayuda, ya que volver a empezar en juego no me gustaria y el ultimo guardado mas reciente que tengo(porque hago guardados rápidos) estaba aún en Skyrim, no aquí. Muchas gracias!
 
supongo que en ps4 es similar a su antecesora la ps3. Para empezar guarda antes de leer el libro (un guardado aparte para que no te joda todo lo que hiciste), no abris tu inventario para nada y pasas a agarrar o leer el libro de storn. Asi deberia solucionarte el bug.
 
supongo que en ps4 es similar a su antecesora la ps3. Para empezar guarda antes de leer el libro (un guardado aparte para que no te joda todo lo que hiciste), no abris tu inventario para nada y pasas a agarrar o leer el libro de storn. Asi deberia solucionarte el bug.
Tengo los 2 en el inventario, y no encuentro nada para solucionarlo, Storn ya no tiene el libro con el.
 
estuve leyendo en reddit y al parecer es un bug que no ha tenido solucion en consolas, lo unico seria es cargar partida antes de que ocurriera eso (hay gente que ha perdido entre 3-13 horas de juego por este bug)
 
Atrás
Arriba