Far Cry 5 mision GUERRA CONTRA LAS DROGAS

BOZ

Recién llegado
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
3
Edad
29
hola a todos, tengo un inconveniente con la misión guerra contra las drogas de virgil, ya que eh realizado todas las misiones de la region de faith y en john ya complete y Jacob ya casi acabo pero estos vehículos de drogas no me aparecen y el final de faith no me aparece por ninguna parte que debo hacer para comenzar la misión final de faith y así acabar con la de Jacob de una vez?
 
Es que en un principio no hay nada que hacer, ya que como indico en la guía, es algo aleatorio.... los puedes encontrar a los pocos minutos y puedes estar horas y no encontrar ninguno...
 
hola, llevo dias buscando el final de faith y jacob y no lo encuentro tengo los puntos de resistencia eh hecho todas las misiones y no parece nada ya no se que hacer en el mapa o en el juego mas bien, no encuentro ya enemigos y la unica mision importante que me falta es la de los camiones de drogas pero como te digo llevo dias, horas jugando y no me aparece nada, les agradeceria cualquier informacion valiosa. gracias
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es que siendo aleatorio no te sabría decir... prueba las localizaciones que indican en ese vídeo...
 
te agradezco mucho tu ayuda pero no consigo nada de esto, ni darle final a faith ni a jacob ni aparece en el mapa nada para hacer, ni aparecen enemigos esta solo unos camiones de carga pero ya ni puntos me dan? ni a josep lo volvi a escuchar? que hago?
 

Adjuntos

  • faith.png
    faith.png
    2,2 MB · Visitas: 0
  • jhon.png
    jhon.png
    2,2 MB · Visitas: 0
  • jacob.png
    jacob.png
    2,2 MB · Visitas: 0
Atrás
Arriba