Dragon Age: Origins Misión: La casta muerta

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola otra vez xD, esta guia si que esta añadida a la lista, pero hay algo que no fue mencionado o no habia sido descubierto, por si algun usuario quiere saber mas sobre esta guia pongo parte de la informacion posteada ya por el administrador Eliteguias, pero si quieren saber todo detallado ya saben que deben mirar la guia.

-Botas de la Legión
En el punto nº 11 del mapa, dentro de un sarcófago.
-Guanteletes de la Legión
En el punto nº 3 del mapa, dentro de un sarcófago a la derecha de todo del pasillo.
-Armadura de la Legión
En el punto nº 10 del mapa, dentro de un sarcófago.
-Yelmo de la Legión
Cuando llegues a la habitación nº 7 del mapa de las Trincheras de los Muertos, examina el Altar de los Legionarios y la reliquia. Esto forma parte de la misión principal así que es imposible perdérselo. Coge los dos items que verás dentro del altar, la “Llave de legionario” y el “Yelmo de la Legión”
Guia Dragon Age: Origins - La casta muerta

Bien, lo que no esta agregado a la guia es que, una vez consigas el Yelmo, veras que aun se puede "cojer" o "pulsar" o lo que sea xD la reliquia, la primera vez para supuestamente llevarla al altar y asi conseguir el yelmo, y despues se puede una vez mas, aunque no se exactamente si hay un limite de "pulsaciones" pero bueno.

Dejando de tonterias intentare explicarles brevemente:
Una vez hayan matado a todos los fantasmas.
Si equipan a un miembro del grupo o al heroe con todas las partes de la armadura y vuelven a "pulsar" la reliquia en el suelo, aparecera un mini-boss de nivel 18 junto con 2 enemigos mas:

Sombra de Ganga, Demonio (Nivel 18 Jefe).
2 Espiritus de la Legion, Enano (Nivel 16 Normal).

Y bueno.. xD solo eso xDD una tonteria lo se, pero bueno como no estaba agregado a la guia pense que estaria bien aportar algo de informacion.. "Inutil" xDDD

Saludos xD;)
 
Hola

yo acabo de hacer click a la reliquia pero solo me aparecio la sombra, los espiritus enanos no me salieron y solo me sale marcado el cofre pero no puedo hacer nada, que estare haciendo mal ?

la reliquia ya no la puedo activar despues de haber matado a la sombre

Gracias por la respuesta
 
No entiendo exactamente tu problema, veamos la guia para completar la mision la casta muerta es esta: Guia Dragon Age: Origins - La casta muerta y haciendo todo lo que esta mencionado ahi la completaras sin problemas, claro que como lo mencione antes hay una cosa mas sin ninguna importancia sobre la mision que es matar a la sombra ganga despues de conseguir el yelmo, pues bien si ya mataste a ganga no hay nada mas que hacer salvo seguir con los demas pasos para completar la mision, pero lo de matar a ganga y a los fantasmas solo es para actualizar el códice y ganar algo mas de experiencia por matar al ganga, nada mas

Aver no se si te fijaste que cuando consigues el yelmo los fantasmas que antes no te atacaban despues de conseguir el yelmo si que lo hacen, pero 2 de ellos siguen ahi parados y solo cuando aparece la sombra de ganga que te atacan, si estas seguro que ninguno de tus compañeros de equipo los mataron antes de que te dieras cuenta pues nada xD

En fin continua con la mision para finalizarla y asi seguir con las demas, lo que puse aqui solo es para que consigan tener el códice completado si tambien le estaban dando importancia a eso, lo principal de aqui seria matar a la sombra de ganga los dos fantasmas que tendrian que haberte atacado no actualiza el códice ni nada.

Eespero haberte sido de ayuda, si necesitas algo mas solo deja un comentario, saludos ;).
 
Atrás
Arriba