The Witcher 3 mision La Loma de los Susurros "otra alternativa"

aittel

Recién llegado
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
1
Edad
44
estuve siguiendo la guía y en la misión la loma de los susurros nos dan 2 opciones liberar o matar al espíritu sea cual sea la desicion tendrá consecuencias.
según la guía y la historia hay 2 consecuencias:

LIBERAR AL ESPÍRITU
-Los niños sobreviven, aunque a saber donde andarán...
-La aldea queda destruida y sus habitantes se vuelven locos matándose unos a otros.
-Anna se transforma en Bruja del agua y acaba muriendo.
-El Barón al no poder soportar todo esto se suicidará.

MATAR AL ESPÍRITU
-Los niños supuestamente mueren a manos de las damas del bosque.
-Ni la aldea ni sus habitantes sufren daños.
-Anna no se transforma ni muere pero queda mentalmente inestable.
-El Barón sobrevive e intenta enmendar todo el mal que hizo al querer curar la mente de su esposa.

buscado ley en un foro que existe una 3 opción liberar al espíritu, Anna y el baron viven los niños al parecer sobreviven pero la aldea si no se salva

antes de la misión "la damas de los bosques" ve a la loma de los susurros y libera al espiritu "de preferencia haslo lo mas pronto que puedas"
luego continua el juego con normalidad creo que esto pasa porque Geralt en ese momento no conosia todavía a las norias y no había hecho un trato con ellas
cuando hables con el Regidor de Madriguera Baja no le digas que liberaste al espíritu al menos yo lo hice así le dije que no quería saber lo que paso, y bueno final feliz bueno no tanto la villa igual fue arrazada pero bueno así es la vida en valen

esto no lo descubri yo aqui la fuente
link
pots numero 6
actulizen la guia ya que esta solo tiene 2 opciones
 
Atrás
Arriba