Xenoblade Chronicles 2 Misión: Ladronas de cristales

karmatrix

Miembro activo
Dando una vuelta por Torigoth me ha salido de repente una escena con dos Blade, y se ha activado esa misión. La cosa es que no tengo ni idea de qué requisitos previos he cumplido para ello, ya que yo iba en busca de cumplir una misión distinta en esa zona y simplemente vi el icono azul del interrogante y me acerqué (detrás de la posada Lemour)

Voy por el comienzo del episodio 10, y tengo el desarrollo de Gormott al 5. No sé si esto influye.

Lo digo porque veo que en la guía de Eliteguías no se menciona esta misión secundaria y por tanto, quizá ni siquiera se hayan dado cuenta de que existe.

mira si compraste a algun informante la ladrona de cristales o algo por el estilo

La misión se activa en el capitulo 7 si no estoy mal, en ella conseguirás a Mikumari/Praxis

la mision se activa al comprar al informante el documento cristales primordiales y es el inicio de la cadena para conseguir a theory y praxis

Ah vale, entonces fallo mio por no buscar bien en la guia, sorry ^^' y si, parece que fue cosa del informante. Debi comprar la info hace tanto que ya ni me acordaba ^^'

Es lo que iba a comentar antes de ver que ya tenía la misión, que a veces compras información o incluso duermes en una posada y ves una pequeña escena y pasas de ella pensando que es cualquier tontería y luego activas una misión sin darte cuenta de cómo lo hiciste...

Es lo que iba a comentar antes de ver que ya tenía la misión, que a veces compras información o incluso duermes en una posada y ves una pequeña escena y pasas de ella pensando que es cualquier tontería y luego activas una misión sin darte cuenta de cómo lo hiciste...

Exacto, pensé eso, que podía haberla activado sin querer con alguna de esas escenas que salen en las posadas. De ahí el aviso, para que a ti no se te pasara de cara a hacer la guía :3

Atrás