Risen 3: Titan Lords Mision maestro vudu

DicaA

Recién llegado
Registrado
6 Sep 2014
Mensajes
3
Edad
27
Mi pregunta es como la hago, supuestamente tengo que hacer un muñeco vudo pero no se como hacerlo trato de usar los altares y no me deja no se quien me enseña la habilidad para hacerlos realmente ando super atascado con esta mision ayuda por favor
 
Aún no se llegó a esa parte por lo que no te sabría decir, pero la/el que te de la misión te tiene que dar indicaciones sobre lo que tienes que hacer. Prueba a poner como activa la misión en el diario del juego y a revisar los diálogos de conversación en el mismo
 
si pero sale que tengo que hacer un muñeco vudu pero no se como hacerlo ademas trato de usar el altar y me dice "yo no soy orfebre"
 
si si la tengo, pero no puedo crear muñecos vudo no me deja..
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Mira ese vídeo a ver y deja activados los comentarios para ver lo que van haciendo en inglés. Otra cosa que se me ocurre, aparte de la habilidad ya comentada... ¿tienes los ingredientes necesarios para crearlos? quien te da la misión o en el diario del juego de la propia misión ya te deberían indicar todo lo que necesitas.

Y ya no se me ocurre nada más por el momento, puede ser que tengas algún bug o que se me esté escapando algo que por ser tan obvio ni me fije en ello (en la guía se explicaría todo con detalle, obvio o difícil, pero todavía no se ha llegado a esa parte).
 
Atrás
Arriba