The Witcher 3 mision "monstruo chillon"

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Algo hago mal en esta mision, no consigo sacar de la cueva a este monstruo, tirando bombas de simun e intentando tirar alguna pared con la señal de Aard, donde esta la marca ... me he salido a meditar un monton de veces para volver a tener mas bombas. Mi nivel es de 5 y esta mision es de 8, pero lo quiero hacer porque casi todo es de un nivel muy superior al mio y me temo que me cansare del juego , si no consigo casi nada para mi nivel...que ya cuesta un monton subirlo .....si hay algun detalle importante sobre sacarlo de la cueva , por favor decirmelo y Gracias!!
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues o es un bug (y si a estas alturas no lo han solucionado ya...) o estás tirando la bomba en el lugar que no es... Deberías poder localizarlo por ti misma, sino mira este vídeo.
 
Mi nivel es de 5 y esta mision es de 8, pero lo quiero hacer porque casi todo es de un nivel muy superior al mio y me temo que me cansare del juego , si no consigo casi nada para mi nivel..
Personalmente (soy algo torpe, lo reconozco) nunca me he podido pasar un nivel que fuera superior al mío. Pero no te cansarás, porque hay misiones suficientes para cada nivel. Vas subiendo el tuyo poco a poco a base de luchas en misiones o con enemigos que te vayas encontrando.
 
Atrás
Arriba