Dishonored Misión oculta

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
No la vi en la guía. Al llegar a la zona donde están los tallboys y teniendo el puente frente a nosotros debemos ir a la derecha hacia dos edificios en buen estado (mejores que los de alrededor) puede ser complicado por los cuatro enemigos pero ir por detrás de otros edificios es más fácil. Una vez llegados ahí nos encontramos con un poste fulminante y con un guardia solitario pues bien entre ambos edificios habrá una puerta sin llave a la cual podremos ingresar. Dentro hay sobrevivientes no hostiles así que podremos pasar sin problemas por el lugar. En la base de unas escaleras dentro del edificio nos encontraremos a Blake que nos dará la misión de desactivar o alterar el poste fulminante. Con esa misión ya podremos subir hasta el último piso y desde ahí usando el giño hubicarnos en el otro edificio para completar la misión alterando el poste. Entregamos la misión al mismo npc y con eso creamos un sitio seguro, si nos encontramos con guardias solo hay que llevarlos hasta ahí. Ambos edificios nos dan un buen punto para eliminar a los tallboys sin ser descubiertos y ya después continuar el viaje. Este es un buen lugar para ganar el trofeo al matar a un tallboy
 
misión principal no creo que sea, supongo que te referirás a un objetivo dentro de alguna misión ¿No? ¿Qué misión en concreto es?
 
No es misión principal sino una secundaria. No me acuerdo ahora mismo ya que ayer terminé el juego, dame unos días y te pongo el nombre de la mision
 
Es una tarea optativa, dejo imágenes... Si se pueden subir.IMG_20200131_133836.jpg
IMG_20200131_134411.jpgIMG_20200131_134813.jpg
 
Última edición:
Ahora mismo ni idea por que ya hace que no toco el juego, pero secundarias, tareas o lo que fuera, por lo visto lo indicaba ya integrado en el recorrido, pero ya queda aquí en el foro por si a alguien le sirve de ayuda.
 
Creo que si, hace tiempo que no toco el juego de nuevo
 
Yo recien me lo platine y me acuerdo de memoria cual es esa parte ahora mismo no estoy jugando al dishonored pero me fijo donde queda y hago esa "mision". Si quieren veo si hago un video y lo paso aca.
Edit: acabo de hacer esa "mision" y no se si haciendo una ruta caotica cambia la mision tendria que verlo. Al completarla, cuando terminamos la mision del barrio anegado, te aparece en acciones especiales: Has ayudado a escapar a los supervivientes
 
Última edición:
Atrás
Arriba