Dragon Age II Misión "Pesadillas nocturnas"

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Menudo lio para detallar esta misión.... La situación de mi personaje es la siguiente:

Como llevaba a Merrill e Isabela en el grupo, se abrieron sus dos misiones de disculpa correspondientes. A parte de eso, no hice trato con el demonio y Feynriel quedó mentalmente estable, librándose así del Velo.

Pues bien, se supone que si a Feynriel muere, no pasa nada más adelante, pero si sale bien del Velo (como pasó en mi partida) tendrá una misión más adelante (aún me queda, ya que estoy al principio del Acto 2) y si haces trato con el demonio para poseer a Feynriel, tienes otra distinta.

¿Alguien que ya se haya acabado el juego puede decirme el nombre de esas misiones y en que consisten? Podría esperar a publicar en la guía las "Pesadillas nocturnas" hasta tener la misión correspondiente a haberlo salvado, pero prefiero publicarla ya, además que aún quedaría la otra. Para "tonterías" en el Acto 1 ya empecé varias partidas, pero para esto...... ya os tengo a vosotros, mis esbirros
 
precisamente estoi provando cosillas en esa mision ya que a parte de ganar +5 en atributos en puzles que estan dentro del velo tengo que evr que se puede conseguir con als 3 opciones aliandote con ese demonio y que ocurre ams adelante ya te dire estoi liado con una partida ahi tambien


a parte tengo otro lio en el ACTO 3 a ver si alguien ha logrado averiguar lo de las 6 TUMBAS en el monte de los dalishanos ya que al fondo del todo hay un ALTAR y no ocurre nada supongo que las tumbas abra que activarlas por algun orden no se alguien le a salido algo interesante en ese sitio???
 
Yo no volvi a encontrar a Feynriel despues de esa mision o_O
Dices que si feynriel consigue dominar o es poseido hay una mision mas en el acto 3 despues de derrotar a los qunari's ?

Si es asi avisa que cargo alguna partida en ese punto y intento encontrarla, pero ni idea despues de esa se supone que se va del monte

Y Tnexo yo no se si sera algun mini juego el de esas tumbas pero se que te sale un "Regresado" y varios esqueletos xDU si hay un orden no se, y el Altar que dices no es el de la mision de Flemeth ?

Si te refieres a algo que esta mas arriba que hay una barrena, si la tocas te saldra varios monstruos y si las vuelves a toar igual, osea en las dos primeras veces te saldra monstruos pero despues ya no y ahi sera el lugar de la tercera mision de Merril si aceptas ayudarla.

Ah si, Elite en la mision de Pesadillas nocturnas cuando entras en el Velo hay un mini juego que si acertas te da puntos de atributo (a mi me diu 2 pero quizas aumenta si juegas en modo dificil o pesadillas)

El mini juego es este:
http://img26.imageshack.us/img26/8171/screenshot2011031904415.jpg

Bueno, creo que debe de haber un tiempo limite o cuantas veces puedes mover los barriles ya que si no consigues completar el mini juego te pasa esto:
http://img593.imageshack.us/img593/2599/screenshot2011031904432.jpg

Y el orden para completarla es este:
http://img651.imageshack.us/img651/6433/screenshot2011031904590.jpg
(Los barriles rojos, los demas es igual)

Por si te ayuda a aportar algo en la guia xD
Saludos ;)
 
Chronus, los barriles llegas tarde pero gracias igualmente :). Ya publiqué ayer por la tarde esa parte. Creo que es indiferente el modo de dificultad y siempre te dan los mismos puntos: 1 por el libro que flota, 1 por los barriles pequeños/grandes y 2 por los barriles rojos. El límite que mencionas, es un límite en los movimientos. La forma correcta de colocarlos es más o menos fácil, ya que se vuelven de un color más ¿consistente?, el problema es el límite de movimientos ya que a parte de que te ataquen, no puedes volver a intentarlo a no ser que grabases antes.

Ya puse un aviso sobre esas posibles misiones, cuando llegue al Acto 3 lo comprobaré a ver, pero seguro que son pequeñeces como las misiones de "disculpa".
 
A ver, hay un detalle sobre las traiciones de tus compañeros que no se comentan en la guia, y es que, si respondes a los traidores con sentido del humor, no pierdes puntos con Merril (si intentas convencerla a mi me dio -5) y pillas un +5 con Isabella (con esta ni me moleste en convencerla, total hace lo que le sale de ahi...) Esto valdria para que no fuera tan mala idea llevar a Merril al velo ya que, aunque ataques al demonio de la pereza si justo despues fuerzas su traicion, juraria que si compensas amistad-rivalidad en la conversacion de disculpa (no se si te ganas mas rivalidad con ella acudiendo primero al demonio del deseo pero juraria que me dio un +15 la disculpa y un -15 la pelea con el de la pereza) y en el caso de Isabella te puedes marcar un +20 (si es que da +15 la conversacion de disculpa, que a mi con +10 ya me da amistad total) Vamos que esta parte se ve que sale rentable en cuanto a amistad-rivalidad.
 
Esa parte de rivalidad/amistad es "un poco" liosa, pero yo juraría que hagas lo que hagas, no compensa llevar a Merrill al Velo.... Si quedas bien con ella, se van a enfadar varios de tu grupo (varios contra una sola) y si quedas bien con el resto, creo que no hay manera de que recompense la ganancia de amistad al disculparte con lo perdido en el Velo.

Aunque sea cierto que compense llevar a Merrill (incluso aunque la amistad quede igual que antes y no pierda ni gane), si la gente no quiere complicarse mucho la partida mejor dejar a la elfa en casita. De todas formas, sería bueno que alguien hiciese la prueba y fuese indicando paso por paso, conversación por conversación, puntos de amistad ganados y perdidos desde entrar al Velo hasta salir y disculparse con los personajes.... por si alguien está empeñado en llevarla ;)
 
Atrás
Arriba