The Witcher 3 Misión Piel de lobo

koncana

Recién llegado
Registrado
18 Ago 2019
Mensajes
5
Edad
27
Buenas,

Quiero añadir algo que no se muestra en la guía. Puedes curar a Morkvarg y luego matarlo cuando está en forma humana, de esta manera puedes conseguir las dos recompensas (lo hice sin querer).

Un saludo.
 

Ya he añadido una nota ;)
Muchas gracias, como prueba (tendría que haberlo hecho antes) adjunto una imagen en la que se muestra que tengo los dos objetivos de recoger las recompensas. Hubiera estado mejor con el cuerpo Morkvarg en el suelo pero me despisté.

photo_2019-08-18_16-21-46.jpg
 
Última edición:
Bro, cure al hombre lobo y luego lo mate. Me sales las opciones de recoger las recompensas en novigrado y la de la sacerdotisa ¿es necesario seguir algún orden o puedo recoger cualquiera de las dos como sea ?
 
Bro, cure al hombre lobo y luego lo mate. Me sales las opciones de recoger las recompensas en novigrado y la de la sacerdotisa ¿es necesario seguir algún orden o puedo recoger cualquiera de las dos como sea ?

Yo lo que hice fue primero sacerdotisa y luego Novigrado. Entiendo que no debería importar el orden (no lo sé).
 
Efectivamente no importa el orden, yo reclame la recompensa en novigrado y luego la sacerdotisa y obtuve ambas recompensas
 
Atrás
Arriba