The Witcher 3 Mision Recreacion historica fallida (Blood and wine)

linkrca

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
15
Edad
31
Tal y como se indica en la guia en blood and wine, la secundaria "recreacion historica" me la encontre de camino mientras hacia la principal "pasar el trance" asique la deje para otro momento. Ahora que voy a hacerla, al llegar al sitio (aparte de no estar el tio de la mision ni el cadaver) cuando me acerco a la casa me da la mision como fallida.

Hay alguna forma de hacerla ahora¿? o es que solo se puede hacer al momento de que te sale¿?

Si es lo segundo me parece mal, ya que si estas en plena mision principal tener que pararte a hacerla pues...

He intentado ir tanto de noche como de dia y nada.

Por ultimo, la deje de lado en ese momento de encontrarla porque en la guia ponia que se podia hacer en cualquier momento (que es lo mas logico y lo que es comun en todas las secundarias), asique si se podria corregir la informacion de la guia mejor.
 
mmm, pero a ver... al llegar junto a ese individuo ¿pasaste de largo con la intención de activarla después..... o la activaste pero decidiste no seguir avanzando en ella hasta después?.

En la guía quizás me expliqué mal, pero me refería a que en un principio puedes activarla más tarde.... ahora bien, si ya la activaste pero no continuaste con ella YA... ahí ya no estoy seguro de si es un simple bug del juego o es que hay que seguir obligatoriamente YA con ella para no fallarla.
 
Atrás
Arriba