Dragon Age: Inquisition Misión Secreta

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me entere hace poco sobre esta mision y queria ver si solo era en pc o era un mod o si realmente existia antes de compartirlo. El nombre de la mision es "La cueva mas diminuta", hacerla lleva algun tiempo y la recompensa es para morirse de la risa XD
Lo primero es tener desbloqueada la zona Tumbas Esmeralda e ir al este (no recuerdo si era el este, por las dudas hay que ir al arroyo que hay a la derecha del campamento) del campamento de Piedra Nefasta, cerca del lugar hay un puente de madera que cruza un arroyo. Teniendo el puente a la derecha se pueden ver dos piedras grandes y un arbol justo en el medio que bloquea la union de ambas piedras, hay que ir detras del arbol y "descubrir" una pequeña cueva (para mi es una especie de tumba) y saltar 50 veces hasta que una voz hable, despues hay que ir a recojer 10 "Gracia de Cristal" y una vez obtenidas volver a esa "cuevita" y o saltar (para que se actualice aunque tambien puede terminar) o solo llegar y esperar unos segundos para que la voz vuelva a hablar. Si ven que se termina en realidad hay un paso mas y ultimo, hay que tener desbloqueado el castillo en Emprise du Lion (el Castillo de Suledin). Del castillo o de uno de los campamentos hay que ir a una zona un poco escondida (pondre un video, solo traduzco y comparto mi experiencia) ni bien se llega al lugar van a ver un "fuego del velo" (no se como se llama, jamas le preste atension), si no esta activado habra que hacerlo y luego entrar por la pared izquierda mirando el fuego, la que esta sobre una piedra y ahi seguir las escaleras hasta el final y luego escucharan nuevamente la vos y conseguiran X oro mas la "Flor ardiente" como recompensa, un objeto unico.
Aca dejo el link del video en ingles
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
bufff, la put|~€@ es que no tengo instalado el juego y a saber si tendré una copia de las partidas guardadas. Pero si hay tiempo antes de Dishonored 2 miro un momento a ver (y así de paso pruebo el juego con la nueva gráfica).
 
XD yo me acabo de enterar y cuando lo vi casi me caigo de la cama de la risa ya que el personaje era un hombre con musculos y todo y tenia "eso" en la cabeza XD
 
Aparece como mision secundaria de las Tumbas Esmeralda pero la recompensa no aparece por ningun lado
 
Al final, viendo el calendario, no creo que me de tiempo, al menos no este año, pero bueno, mientras tanto queda aquí este tema con el vídeo.
 
Gracias, probé en mi ps4 y funcionó. Ya la cueva de Emprise du Lion la había encontrado explorando y me preguntaba para qué era... Saludos
 
Atrás
Arriba