Xenoblade Chronicles mision secundaria el libro de bafalgar

pitus17

Recién llegado
Registrado
13 Nov 2011
Mensajes
7
hola muy buenas lo primero deciros que e creado este tema pq no e visto ninguno sobre dudas y demas ahora mi pregunta es como se puede entrar en el marcador el sepulcro de bafalgar?pq me estoi volviendo loco buscando y nada de nada,me seria de gran ayuda si me pudierais ayudar gracias¡¡
 
Eso es por que algunas partes de la Cueva de Tephra no estarán disponibles hasta cierto punto de la historia (al igual que otras zonas del mundo, enemigos únicos, etc...). Tienes que haber completado la zona del Núcleo de Bionis, aunque yo para hacer la guía esperé a justo antes de ir a Ínsula al final del juego, que es casi después.

La primera misión que tiene que ver con el Sepulcro de Bafalgar es esa que tu mismo has puesto en el título del tema, El libro de Bafalgar, así que ve a mirar ahí para más info ;)
 
ok gracias ahora estoy en esa zona de nucleo de bionia cuando la complete volvere a probar de entrar;)
 
ya estoy en insula y e vuelto a para hacer la mision secundaria el libro de bafalgar y no consigo entrar en el sepulcro ya e mirado x todas partes y las entradas que veo me quedan a una altura que me es imposible llegar haber si x favor me podias decir cual es el lugar exacto por donde se entra,gracias¡¡
 
Seguro que estás en tu primera visita a Ínsula, antes de ir al Macizo de Valak...... esa vez todavía no podrás ir, es más tarde. Fíjate en el menú de la guía, en la sección de "Recorrido" para ver así por encima lo que te queda por hacer.
 
no, ya es la segunda visita llevo nivel95 y e barrido toda la cueva de teprha pero sin encontrar como llegar al sepulcro
 
Pues es muy fácil ;). En el nivel 1 de la cueva, fíjate en el siguiente mapa de esa zona:

Mapa Cueva de Tephra - Nivel 1

Desde Laguna Vilia, ve por el lado derecho y por la parte baja de la siguiente sala donde están los bichos, gira a la derecha hacia el punto nº 2, desde ahí ya podrás llegar al Sepulcro.
 
xfinnnn¡¡¡¡ mi fallo es donde estan las arañas siempre iba x el lado de arriba y no habia visto el tunel de abajo,pero bueno muchas gracias¡¡
 
Atrás
Arriba