Dragon Age: Inquisition Mision secundaria Expuestos

hauptsoldat

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
3
Edad
25
Hola en este video
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
en el minuto 21:08, el tio tambien se atasco al intentar subir la montaña para conseguir la ultima reserva de los apostatas, yo tengo el mismo problema Alguien me puede ayudar?
 
Indicaciones exactas no te puedo dar (a ver si alguien más lee esto y te puede decir mejor), pero en ésta y otras muchas misiones hay el mismo problema, un punto que parece inaccesible y la "clave" está en por ejemplo poner una marca en punto exacto del mapa con el único objetivo de orientarte y luego rodear la montaña hacia un lado o hacia otro hasta que finalmente encuentres un camino por el que subir... no se si me expliqué bien, pero básicamente eso es lo que se hacía en Eliteguias para llegar a ciertos sitios.
 
Como consejo decir que en muchos sitios en los que el personaje no da subido el caballo es muy util, debe ser que tiene mejor traccion pero sube mejor por los sitios xD
 
Ya loencontre, gracias
Tuviste que dar un par de vueltas por otro lado ¿verdad? Como ya he dicho básicamente siempre se trata de eso, aunque hay veces que puedes conseguirlo a base de intentar o bien de utilizar un caballo, o el pequeño truco de que si uno de los seguidores da subido (por arte de magia o lo que sea), cambia a dicho seguidor y ... ya estás arriba :D
 
Por donde subiste al final? Mi juego esta casi acabado y esa misión la he tenido que dejar por imposible porque no encuentro el camino arriba!
 
Por donde subiste al final? Mi juego esta casi acabado y esa misión la he tenido que dejar por imposible porque no encuentro el camino arriba!
En el video q puse en mi post, en el minuto 57, el tio encuentra donde esta la ultima reserva de los apostatas
 
Atrás
Arriba