Kingdoms of Amalur: Reckoning Mision Secundaria - Fugitivos

avocad0

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
16
Saludos,
tengo una consulta con respecto a la mision secundaria fugitivos, la cosa es que al final logré quedarme con el pergamino cuando hablé con la supuesta amada del man y cuando fuí y hablé con el man al final me dio un mapa donde me decía la ubicación del tesoro pero mi problema es que por desgracia cuando fuí hacia esa area APOTYRE, descubrí toda esa area ante de hacer la mision fugitivos y ahora no se donde está ubicada el tesoro, porque no lo indica en el map T_T
alguién que me ayude y que me diga la ubicación exacta please...

otra consulta, en esa misma area de apotyre, ahy como una mina que se llama GRUTA COLA DE SERPIENTE dentro de ella ahy una puerta cerrada con llave, como la puedo abrir, mejor dicho, donde puedo conseguir la llave para abrir esa puerta?
 
mmm, se me pasó por alto lo de ese mapa, pero ¿seguro que no es el típico objeto que te marca las localizaciones pero sólo por tiempo limitado y tienes que volver a usarlo una y otra vez para ver las marcas?

Confirma eso y actualizo la guía ;)
 
si, al final de la conversación con el tipo el juego me indico que obtuve el mapa y se encontraba en el inventorio en la seccion de consumible, al momento de darle click para usarlo se desaparecio al parecer solo se puede usarlo una vez y parece que si me marco en el minimap, asi que cuando abrí el map ya las marcas desaparecieron T_T
 
No estoy seguro, pero creo que aunque ya no te acuerdes de la localización, el tesoro seguirá indicado en el mapa como si de un lugar secreto normal se tratase (teniendo la suficiente habilidad de Ver lo Oculto, claro), así que aunque no sepas realmente cual es el tesoro.... conseguir lo acabarás consiguiendo.
 
Atrás
Arriba