Fallout 3 Misión secundaria Jefe del Estado

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Buenas y feliz años a todos, se que ya es un poco tarde para felicitar el año, pero como hace tiempo que no pasteo por aquí, pues bueno, nunca esta de más decirlo. Bueno a lo que voy, mi duda es la siguiente, el caso que yo esa misión la active hablando directamente con Leroy Walker, ya que al seguir la misión principal paso relativamente cerca del monumento, y además que quería la repetidora de Lincoln. El caso es que conseguí algunos objetos de Lincoln en el museo de historia para vendérselo, pero no hay manera ya que Leroy está en el monumento a Lincoln y no puedo ir a hablar con él porque me disparan si me acerco mucho para venderle los objetos y me pregunta es, ¿se lo puedo vender más tarde una vez que descubra el tiempo de la Unión y decida a quien ayudo o se ha bugueado la misión?, lo pregunto porque recuerdo que hace tiempo inicié otra partida y no tuve problemas en ir a vendérselo, pero en esta no hay manera porque como digo esta en el monumento y si me acerco mucho me disparan.

Un saludo.
 
Cómo es posible que hablando directamente con Leroy para empezar la mision no garantice acceso al monumento ?

Cuando estaba con esta mision, recuerdo que al haber entrado en contacto primero con los esclavos... vamos ya con la mision a medias y en todo momento en el bando de los esclavos, todavia al acercarme al monumento me daban la opcion de hablar con Leroy, por aquello de las mutliples opciones y si me acuerdo bien, hasta podia entrar, porque recuerdo haber barajado la opcion de tener a Leroy lo suficientemente cerca para reventarle la cabeza con la magnum... pero llegado el momento de avisar a los esclavos o en el casi paso final se marca una linea roja y por eso no pude...

Enfin, que me parece a mi que si has hablado con el, no hayas hablado lo suficiente para ganar acceso y hayas perdido esa opcion hasta el momento de iniciar el ataque e ir a por los esclavos...

De todas maneras si el objetivo es aliarse con los negreros el siguiente paso es facil, aunque solo por si acaso tener un guardado previo por si al final resulta que una vez muertos los esclavos Leroy ya no tenga ningun interes en comprar nada, aunque lo dudo mucho puesto que la mision consiste en vender a tres posibles clientes.
 
La verdad es que me resulta raro, ya que como comente hace tiempo inicié otra partida y pude venderles los objetos, no se que habrá pasado, pero veremos si se puede hacer algo cuando hable con los esclavos.
 
Mmm... revisando la guia:

Tareas Los objetos de Lincoln dijo:
Por poder puedes hacer esto en cualquier momento, aunque en Eliteguias preferimos hacerlo durante la misión secundaria Jefe de Estado, para así de paso conseguir la “Foto del Monumento a Lincoln”.

Es posible que para vender a Leroy tranquilamente, haya que tener de antemano algun objeto de Lincoln antes de empezar Jefe de estado, puede que por eso la primera vez no tuvieras ningun problema...

Aunque es como todo en Fallout 3, por cosas como esta y para no perder ninguna de todas las opciones posibles, hay que andarse con pies de plomo cada vez que se inicia un dialogo xD
 
Pues puede ser lo que dices, de todos modos a lo mejor cargó una partida anterior y pruebo a ver.
 
Comprobado, ya me vi con los esclavos, y fueron a tomar al monumento a Lincoln y murieron, pero aun así no se puede hablar con Leroy Walker para venderle las cosas de Lincoln, así que confirmo, lo que se comentaba, necesitas previamente algo de Lincoln para venderselo y entonces accedes al monumento sin problemas y ya puedes ayudar a los negreros a acabar con los esclavos o al revés.
 
Atrás
Arriba