The Elder Scrolls V: Skyrim MISIÓN SECUNDARIA "LAS PRUEBAS SAGRADAS DE KYNE" ***SPOILER***

Mael

Miembro
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
39
Hola a todos, he estado mirando en misiones secundarias y no veo una que acabo de hacer y que para los que les vaya el tema de cazar animales o el arco en este juego, les vendrá muy bien, así que paso a relatar la misión por si os interesa.

*** SPOILER ***

Como he puesto en el titulo la misión se llama LAS PRUEBAS SAGRADAS DE KYNE, y esta misión la da un viejete que vive en una cabaña con su nieto, para encontrar esta cabaña os paso a dar las localizaciones necesarias para llegar:

1º - Tenéis que ir a PARAJE DE IVAR, el pueblo ese que hay antes de ALTO HOGAR (donde los barbas grises).
2º - Una vez estéis en PARAJE DE IVAR, bajad todo hacia el sur en linea recta buscando un campamento de la legión llamado CAMPAMENTO IMPERIAL DE LA GRIETA. Donde encontrareis a un elfo con el cargo de legado de los imperiales.
3º - Desde este campamento ya mas o menos podreis orientarios para un par de puntos de interés al Sureste un dragón con su consecuente pared de palabras de dragón la localización se llama TORRE VISTA DEL OTOÑO, siendo este punto de gran interés. Al norte de la localización del dragón hay también unas ruinas llamadas RUINAS DE BTHALFT, donde si hacéis la misión que hay allí también podréis conseguir otro grito al final de esta.
4º - Pues bien desde el campamento imperial arriba descrito y pasando entre las dos localizaciones mencionadas en el punto anterior si vais hacia el ESTE, encontrareis una cabaña pequeña llamada CHOZA DE FROKI, dentro de la cabaña podréis adquirir una misión bastante sencilla en la que tendréis que matar varios animales (7 para ser exactos si contamos a un trol en la ultima de ellas), las misiones son en tanda de tres animales cada una menos, el trol que es la ultima y todas se irán marcando en el mapa. Con lo que no tiene mucha perdida encontrar estos animales además se distinguen bien porque son como los fantasmas encontrados en otras tumbas de color azul e incorpóreos.
5º - Una vez terminada esta misión "el viejete" os recompensará con un amuleto (collar), llamado SÍMBOLO DE KYNE, el amuleto da ARMADURA 0, PESO 1, VALOR 325, EL DAÑO RECIBIDO DE ANIMALES SE REDUCE UN 10%. LOS ARCOS INFLIGEN UN 5% MAS DE DAÑO.

*** SPOILER ***

En fin espero que os sirva esta información y espero haber sido de ayuda.
Un saludín y suerte con la misión.
 
Gracias por la info ;). Es lo único que me falta para la guía, unas cuantas misiones secundarias y después un par de cosas sueltas para que esté completa al 100%
 
Esta tambien la termine yo hoy jejejejeje. La verdad tambien tenia pensado comentarselo al señor Elite ;) La verdad los animales a batir podran ser algo mas dificiles pero de dos golpes los crujes jejejeje
 
Esta tambien la termine yo hoy jejejejeje. La verdad tambien tenia pensado comentarselo al señor Elite ;) La verdad los animales a batir podran ser algo mas dificiles pero de dos golpes los crujes jejejeje

Si, la verdad es que son muy faciles de matar, además con arco desde lejos te los cargas rapido, por eso puse la misión ya que el amuleto no está mal y es facil de conseguir.
 
Atrás
Arriba