Borderlands 2 Misión secundaria: Muy mejores amigos (encontrado error)

argantonio

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
2
Edad
32
Ubicación
Córdoba
Buenas venia a decir que hay un error en la misión secundaria que he escrito en el titulo (Muy Mejores Amigos) ya que se dice en la guía esto:
Espera un poco mientras escuchas la llamada del oficial Friedman y después tendrás que hablar con cada uno de los cuatro individuos para así poder decidir quien es el ladrón y entonces pegarle tu mismo un tiro. Aunque realmente tampoco importa mucho, por que esos son objetivos opcionales (además que tampoco sacarás nada en claro) y podrás dispararle directamente a cualquiera de ellos........ el caso es que dispares a quien dispares, , justo en ese momento las pistolas de los demás también se dispararán y morirán todos. Examina el cadáver de Sam Matthews para completar la misión.

la parte resaltada en negrita es incorrecta y el motivo es:
El oficial dijo que todos mentían y solo uno decía la verdad, como 2 dijeron que fue Sam era mentira, luego solo quedaban dos opciones que dijeran la verdad O' castler o jim keppler, O'castler decía la verdad luego, la opción correcta es Jim Keppler que ademas lleva un símbolo de dolar a la espalda. Si le disparas a Jim se muere él y los otros tres sobreviven. En caso de disparar a cualquier otro morirán todos pero si te fijas uno soltara dinero y casualmente es (Jim Keppler el ladron).
 
Entonces, sólo para confirmar y actualizar.... es información incorrecta a medias, es decir, si le disparas a cualquiera que no sea Jim se matan todos (o algo raro pasó en mi partida), pero si le disparas directamente a Jim, el verdadero ladrón, a los demás no les pasa nada ¿no? Ya hace que tengo desinstalado el juego y ahora no puedo probar.
 
Correcto, si le disparas a otro que no sea JIM se matan todos ya que dicen (no tenia el dinero (o algo parecido xD) y entonces se disparan todos se matan y el que tiene el dinero lo suelta que es Jim) también tengo entendido que si disparas al aire se disparan todos... (aunque esto último no lo he confirmado en mi propia partida.) Sea como fuere la recompensa que pusiste y la que dan si descubres al culpable es la misma.
 
Atrás
Arriba