The Witcher 3 Misión secundaria paz interrumpida

Paletilla

Miembro
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
70
Edad
40
Saludos, soy nuevo aquí así q si hay algo q no explique bien m corregís . Esta misión secundaria se encuentra en la isla principal d skellige os pondría foto pero no m aclaro. En destino skellige aparecemos en una orilla, pues bien, yendo hacia el puerto de kaer trolde por el camino llegamos a un puesto de viaje rápido llamado "cruce" lo pasamos y en el siguiente cruce giramos a la derecha por el camino que va pegado a la montaña. Al final de este hay dos mujeres a la entrda de una cripta.ahí lo dejo q disfruteis
 
Yo esa la hice al reves.... Entre por el otro lado de la cueva y apareci en esa entrada.... Bienvenido, has entrado con fuerza... Una pregunta, te has fijado si estas misiones que pones estan todas en la guia?. Si no lo has podido mirar bien por que son mogollon, haz un control F en la pagina donde esten todas y pon el nombre de la mision... Si no aparece, plantala aqui. Te lo comento mas que nada por que creo que esta esta en la guia, pero me puedo equivocar.

Gracias por los aportes
 
Lo mire y no la vi por eso la he colgado aunque igual me he rallao y de nada todo sea por descubrir pequeñas cosillas de este juego tan inmenso
 
Pues ahora no te se decir, creo recordar que esas cuevas conectan con unas ruinas elficas que tienen otra entrada. Solo se que siempre me detectaba los enemigos que hay dentro, pero no sabia por donde entrar y un dia con el juego ya acabado y explorando... Pues mate a los bichos y al salir estaban las dos pavas discutiendo a ver quien entraba, hable con ellas y la mision se me dio por cumplida....
 
Atrás
Arriba