The Witcher 3 Misión secundaria "Un cargamento precioso"

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Tras encontrar la caja y confrontar al mercader mentiroso, debo perseguirle a caballo y derribarlo con un golpe de espada, y supuestamente no costará mucho alcanzarle.
Pues bien, se me ha escapado, y no lo encuentro por ningún lado.
Cargo la partida al momento grabado justo antes de la conversación, galopo hacia donde se escapó, pero no lo alcanzo y sale "misión fallida" una y otra vez.
He visto un vídeo (incluso el witcher pierde más tiempo que yo para encontrar a su caballo) y le sale una linea de puntos en el mapa redondo en la dirección que está el mercader que sigue incluso por atajos, pero a mi no me sale, y aunque intente seguir ese mismo atajo, fallo.
Supongo que siempre puedo darle la cajita sin más discusiones, pero me gustaría completar del todo la misión.
¿Qué puedo hacer para alcanzarle?
Gracias.

PD. A partir de un cierto número de veces que he cargado el juego en el mismo punto, se bloquea en "cargando".

PPD. Finalmente me he rendido, he apagado del todo la switch y vuelto a encender, y en lugar de perseguirle le he dado la cajita sumisamente al mercader.
 
Última edición:
Lo que deberías probar es a cargar la partida antes de la misión por si acaso, aparte de antes de hablar con él.

Pero.... ¿Se te escapa en todas las partidas? Un poco raro ¿no? :S
 
Lo que deberías probar es a cargar la partida antes de la misión por si acaso, aparte de antes de hablar con él.

Pero.... ¿Se te escapa en todas las partidas? Un poco raro ¿no? :S

Sí, se me escapaba siempre. Al salir tras él, al principio lo veía a lo lejos al fondo de la primera curva, y luego lo perdía de vista. Da igual el camino que yo tomara, no lo volvía a ver y me salía el mensaje de "misión fallida". Seré muy torpe, que quieres que te diga...
Guardé la partida justo antes de la persecución, para ahorrarme repetir el resto de la prueba, hasta que se empezó a bloquear cargando. La primera vez estuvo cargando un cuarto de hora, y la segunda vez se bloqueó durante horas, y finalmente conseguí apagar la switch y ya no volví a intentar perseguirle más. Acepté darle la caja y se acabó.
 
pues no tengo ni idea, igual es un fallo "exclusivo" de N Switch. Pero bueno, total la diferencia entre una u otra debería ser mínima (+ o - cantidad de dinero y ya...) así que ningún problema...
 
Atrás
Arriba