Dragon Age: Origins Misión: Un niño desaparecido (Risco Rojo)

Svalin

Recién llegado
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
28
Pues he tenido un bug, glitch o lo que sea con esta misión. Seguí los pasos de la guía y tal, hablé con Kaitlyn y luego busqué a Bevin en su casa. Subí a la planta de arriba, y clické en la estantería, pero no me salió ninguna cinemática con el niño apareciendo. Ignoro por qué ha pasado esto porque no he hecho nada fuera de lo normal en el pueblo, simplemente ir cogiendo misiones y demás

Lo malo es que una vez pasa el ataque nocturno, ya no existe opción de buscar a Bevin, y el juego cierra automáticamente la misión como que no has podido encontrarlo, y que nunca sabrás si está bien o no. Osea que aparte de fracasar en la misión (aunque al menos el juego la cierra y no la deja ahí pendiente ad aeternum), no puedes conseguir la llave que a la sazón abre el cofre que había en el cuarto. Así que nada.. putadilla

Ya digo, no he hecho nada raro, pero por si pudiera pasarle a alguien recomendaría grabar antes de subir a la planta de arriba y accionar la estantería, por si no funcionara
 
pfff, pues como no cargues una partida anterior...

En Wikia por ejemplo no dan solución a este error, tan solo dicen que no podrás completarla después del ataque y que permanecerá en el diario, pero con el parche 1.04 se atualizará si no la completaste antes del ataque diciendo que no sabes si Kaityn encontró a su hermano y lo puso a salvo y que quizás nunca lo sepas.

¿Tienes actualizado el juego con el último parche?
 
Sí, aunque todos mis juegos son de Steam y en cierto modo dependo de las actualizaciones automáticas que cada desarrollador hace para sus juegos. En cualquier caso sí, el 'Dragon age: Origins Ultimate Edition' lo tengo al 1.04. Es una putadilla lo de depender del desarrollador para estas cosas, pero es que si tienes paciencia y esperas salen ofertazas tremendas. Yo me hice con este juego, más los 9 DLC's, más la expansión de 'Awakening' por 7,50 € este verano en la Steam summer sale

Lo malo es que no tenía ninguna partida grabada anterior, y me di cuenta después (lo que te comenté en la guía de 'Deus Ex: Human Revolution' de que las miro a medias y muchas veces en la segunda pasada =P
En cualquier caso da igual, ya digo que la misión cerrarse se cierra bien, como que has fallado y tal pero vamos, que no se queda ahí pendiente. Escribí el post mayormente para la peña que igual le ocurra lo mismo, pues avisarles de que tengan una partida grabada antes y tal, o que si se rayan y acuden al foro puedan ver que no son los únicos a los que les pasó
 
Atrás
Arriba