The Witcher 3 Misión: Una torre llena de ratones. (otro punto donde usar la lampara)

Danny_D

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
41
Edad
31
Ubicación
Cuba.....Pero me quiero ir....SAQUENME DE AQUIIII!
En la misión Una torre llena de ratones, tenemos la opción de buscar puntos donde usar la lámpara verde y ver a los fantasma, pues ademas de los 7 fantasmas que aparecen en la guía, existe al menos otro punto ubicado también en la zona exterior de la torre pegado al borde del área marcada por la misión (aproximadamente donde esta el marcador verde en la imagen), este da también 50 puntos de XP.
Saludos

a.JPG
 
Pero no es necesario para completar la misión... aunque al menos sirve para Exp adicional ¿lo hiciste antes, durante o después de los que ya indico?
 
Justo antes, fue el primero que encontré, luego fui a la guía para ir directamente a los otros puntos y salir rápido de ese objetivo y ahí me di cuenta que faltaba porque pude hacer todos los que ya vienen explicados. Ciertamente no es necesario para completar la mision, y 50 XP tampoco es que sea la gran cosa, pero si ya estamos cerca por unos cuantos pasos mas no viene mal esa XP.jeje
 
Atrás
Arriba