The Elder Scrolls V: Skyrim Misión: venganza pura

Dennismadrid

Recién llegado
Registrado
25 Jun 2021
Mensajes
7
Edad
29
Buenas, me paso de que tuve el bug del yelmo cuando estaba haciendo esta misión, pero como en ese momento yo no tenía ni idea, segui avanzando en el juego. Lo estoy jugando en ps3 así que ya no me tira la opción de poder hace rla misión. Ya estuve jugando por más de 30 días de skyrim y aún así Nds
 
Yo juego en ps3, así que solo puedo dormir 30 días. Tengo que si o si dormir 30 días del juego o puedo jugar 30 días del juego?
 
Hombre, debería valer con seguir jugando, pero si tienes un problema lo normal es que duermas para agilizar el proceso...
 
Hombre, debería valer con seguir jugando, pero si tienes un problema lo normal es que duermas para agilizar el proceso...
Ya te explico bien.
Ya jugué 30 días de skyrim y nada pasó
Sigo teniendo las cabezas de las brujas del inventario
Ayer hice lo de dormir 30 días seguidos sin hacer nada. (dormí 2 días más por si acaso) Me funcionó a medias
Ahora ya me hablan para darme misiones secundarias pero no me saltan la conversación de hacer la misión de venganza pura.
Hay alguna otra misión que tenga que completar para que se termine? Cada que entro a la casa se me acercan para hablar pero no la conversación que necesito.
 
Pues más allá de lo que indico en las notas... que yo sepa no hay nada más, bueno, lo hay pero no para ti que juegas en PS3, los códigos como ya sabes solo son para PC.

Pero a ver si a algún usuario del foro que tenga más fresco el juego se le ocurre algo
 
Es un bug raro, nunca me paso con los compañeros pero si con la guerra civil. Lo que yo hago en esos casos es olvidarme de la mision por varios dias en el juego haciendo otras que no toquen ninguno de los dos lugares y despues de varios dias en el juego regreso para ver si puedo seguir que por lo general puedo.
Otra causa del bug puede ser tu nivel, este influye mucho en la calidad de enemigos. Me pasa con Miraak, con él no puedo pasar del nivel 90 o se buguea. Con el gremio de ladrones lo mismo. Y si tenes una armadura demasiado OP entonces te recomiendo hacer una nueva sin ningun tipo de encantamiento y probar ir a hablar con ellos dejando tu armadura normal en tu casa.
Yo tambien juego en ps3 y estas son las soluciones con las que di despues de tantos años trabada en misiones. Por cierto, si tenes recompensa por tu cabeza te recomiendo que la pagues ya ese suele ser otro factor que hace que algunos compañeros te sigan a todos lados sin ser tu seguidor
 
Atrás
Arriba