The Witcher 3 Misión Vuelve al cenagal del jorobado (Fallida)

SUDO_MAJDEK

Recién llegado
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
1
Edad
27
Buenas!! Recién estaba dando vueltas por el mapa completando misiones secundarias, y a la misión de rescatar a la esposa del Barón la había dejado de lado por el momento. Resulta que sin querer, viaje por otra misión a "Madriguera Baja" y me salto el dialogo con este. Como no estaba haciendo la misión, le puse que "necesitaba prepararme" y pase rápido los diálogos. Ahora resulta que buscando la misión para finalizarla, me sale en fallida. Alguno sabe como reanudarla? ya probé volviendo a su castillo pero no aparece, y volvi a viajar a "Madriguera Baja" pero ya no esta ahi tam

1577053951497.png
 
Buenas, ya no es seguir con la misión, si entra en la lista de fallida hasta que no comiences una nueva partida no estará disponible. A mi me paso tambien con otra y la deje.
 
Otra cosa sería si estuvieras atascado en la misión y no supieras cómo avanzar o si fallaras únicamente un objetivo y buscases una solución alternativa, pero una vez que la misión en si queda como fallida, como dice David-Com, no hay nada que hacer...
 
Atrás
Arriba