The Elder Scrolls V: Skyrim misiones acabadas, no se borran

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
tengo unas misiones que tras acabarlas no se borran, no es grave pero me gustaria borrar las

visita el colegio de hibernalia
: me envia a ver la chica, la cual no me dice nada( he heco monton de misiones y soy archimago

ayuda a la gente de Haafingar (5/5) las he ayudado antes de ablar con el jarl, asi que cuando me dijo de ayudar a su gente y comprar una casa, la compre, pero esta mision no se borro.
 
"Visita el colegio de hibernalia" es un objetivo vario que sirve como alternativa para empezar las misiones de dicho colegio, pero es totalmente opcional y como ya has avanzado sin que te lo impidiese ese objetivo, la única molestia es verlo en el diario... tampoco pasa nada, pero prueba completándolo con el código:

player.setstage MG01Pointer 200

(sino, cambia 200 por 255)

"Ayuda a la gente de Haafingar"... en Objetivos varios tengo de todo "ayuda a la gente de... " menos Haafingar. Pero lo ya dicho antes, el único inconveniente es verla ahí en el diario... si te dejó comprar la casa puedes sentirte afortunado jejeje, que ya sabemos todos como es Skyrim con hacerse Thane y comprar casas..
 
gracias, estaba mirando por el foro todos los mensajes, y encontre el codigo del colegio, gracias por tu ayuda repetida... y funcionó !!!!
por lo otro, pues lo molesto es que ahora tengo solo 2 misiones asi pero en la partida anterior tenia algo como 8 o 9 y me encontraba con un monton de misiones inutiles...
no recuerdo para que comarca era, por informacion
soy thane de
Riften
carrera blanca
soledad
ventalia - debe de ser uno de los dos ultimos
gracias de todos modos
 
Buff eso en PS3 es una putada, yo tengo un montón de misiones basura que no se me van, me molesta mucho.
 
doctorflipy y la putada también es cuando ni en PC se puede solucionar, por que como el juego se ponga tonto...
 
pues no se como pueden vender los juegos a tal precio con tantos errores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no es por defender a Skyrim, pero es un juego muy complejo, hasta cierto punto es normal que esté plagado de errores. Suerte que ya no estamos en los tiempos de la PS1 y ahora se pueden arreglar los bugs con un simple parche. Aunque se deberían centrar en arreglar los fallos de las misiones antes que los esqueletos de los dragones que se quedan atascados por ejemplo.
 
Ayer escuché una noticia que me dio mucha rabia. A Assassin's Creed 3 le bajaron la nota por encontrar 3 bugs... Y que pasa con Skyrim? Si se aplicase de la misma manera Skyrim estaría mas suspenso que un cerdo en una clase de ortografía. Aquí mas que nada se vota por la reputación de un juego, lo tendrían que hacer expertos esto.

Y eso de los parches es verdad, no se que les cuesta ponerse a arreglarlos.
 
pues de momento no he encontrado como poner parches....
 
por steam te deberían aparecer automáticamente y sino, en http://www.patches-scrolls.de/ siempre ponen información sobre los últimos parches con enlaces para descarga si se puede hacer por libre. Eso tú que juegas en PC y para los de consola ya es todo automático si o si.

Es un poco locura jugar sin parches con el juego a secas.
 
si pero no se lo que pasa con mi pc el STEAM me bloquea el PC lo inctale para otro juego y tube que quitarlo
 
Atrás
Arriba