The Witcher 3 Misiones bugeadas?

raul93

Recién llegado
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
10
Edad
31
Buenas resulta que la misión "Ritual de despedida"( e probado a todas las hora y ni asi) y "¿Las crueles trampas del amor?" no me salen en el mapa. Me gustaría saber si alguien sabe porque, si es un bug, si hay que hacer algo previamente... porque e incluso empezado otra vez y en esta nueva partida tampoco me han aparecido y la verdad es que me tiene un poco mosca ya que e estado mirando y e leído que a alguien mas le pasa lo mismo y incluso con mas misiones estas: "Linchamiento" "Un barrio duro" "Carne en venta" "La espada de Berengar" y la verdad es que me gustaría exprimir y hacer todo en este juego.
Si alguien sabe algo y me dice como se puede solucionar se lo agradecería :)
Un saludo.
 
A parte de salirte en el mapa el signo de exclamación tampoco las puedes hacer ¿no? (podía ser que por alguna cosa no vinieran señaladas pero pudieras comenzarlas con normalidad). Si te sirve de consuelo no eres el único al que le pasa, yo mismo por ejemplo unas cuantas misiones las he tenido que dejar sin hacer, incluida por ejemplo la que mencionas de La espada de Berengar o la de Carne en venta.

No se si lo solucionarán con algún parche, aunque seguramente tengamos que comenzar una partida nueva para hacerlas entonces sin problemas.
 
Última edición:
Sé por experiencia propia que en ocasiones si te vas a otra región que no sea en la que se desarrolla la misión y vuelves, se puede "desbugear".
 
Si no se da activado... ya nada, casi al 100% seguro. Después, lo máximo que noté es si por ejemplo desaparecen por cualquier cosa las marcas de la misión, a veces con guardar y cargar ya aparecen de nuevo
 
No tengo ni idea pero de Velen no e salido en ningún momento, es mas asta ahora solo me e movido por zonas que e tenido que ir por misiones principales o secundarias, y volví a empezar una partida y ni aun así me salían espero que lo solucionen con algún parche o algo, pero no tengo ni idea de donde informar de estos bugs para que los miren.
 
El hecho de que les informes de algún bug o fallo ni significa que lo vayan a corregir, pero si mucha gente informa de lo mismo es probable que se centren antes en ello que en otras cosas. Puedes probar a escribirle a los de CDprojektred, tiene que ser en inglés (o en cualquier otro de los idiomas que está doblado el juego supongo) pero bueno..
 
Yo creo que a lo mejor tienes que avanzar en la trama principal un poco, tal vez. Yo la primeras mision que comentas me aparecio la exclamacion por casualidad mientras participaba en las carreras de caballo de velen.
 
Atrás
Arriba