Kingdoms of Amalur: Reckoning Misiones de Facción-Casa de los Lamentos-El Rey del Llanto tengo un BUG q alguien me ayude D:

cachazo18

Recién llegado
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
23
Veran acabo de terminar la mision Los Mayores... elegí a Alarane hay termina... empieza El Rey del Llanto y el problema o bug empieza por q Alarena desidio sentarse y decirme Adios cada vez q intento hablar con ella la mision me dice Llega a Abrasapecados pero me marca a Alarena con el circulo dorado y ella solo esta hay sentada no se mueve de la cueva en Damalroc... voy a Abrasapecados solo por mi cuenta pero no hay nada hay una puerta oculta q no se abre y Alarena no esta alla... ayudenme... ya he intentado hablar con ella 1000 veces eh ido a Abrasapecados explorando y masacrado a los q la habitan otras mil mas pero no pasa nada D:!! no c si hay alguna clave o algo q la mate o la ress... lamentablemente no tengo un salve antes de la mision por q como la misión me decia q fuera a Abrasapecados no le tome importancia y me fui mientras hacia misiones segundarías... y guarde la partida D=
 
El problema parece estar en que si eliges a Alarane y sales del lugar antes que ella, la siguiente misión "El Rey del Llanto" quedará buggeada. Así que la única opción es cargar una partida anterior y .... puedes hacer dos cosas entonces:

-Esperar que ahora todo funcione con normalidad eligiendo a Alarane
-Elegir a Caelrod para evitarte problemas
 
Q triste... ya no tengo ninguna partida guardada antes de eso... se quedara bug para siempre D:!! bueno... sera deberian poner la advertencia en esa mision del bug... varias veces me he salvado por q guardo especialmente cuando las leeo la advertencia o nota q escriben en esta guia y dos veces cuando se me ha bug le dio gracias a Dios por leer la nota XDD!! Gracias por todo ^.^!
 
Atrás
Arriba