Kingdoms of Amalur: Reckoning Misiones de Faccion: La casa de los Lamentos

wolfernan

Recién llegado
Registrado
7 Mar 2012
Mensajes
8
Hola, les cuento que hice la primer mision de la casa de los lamentos y sali del lugar sin hablar con Bisarane, ahora lo que me pasa es que no puedo volver a entrar a la casa por que me dice que no tengo la llave.
Hay forma de solucionarlo?

Gracias
 
Supongo que te referirás a "La llamada de los Lamentos" ... ¿La hiciste casi completa o la completaste del todo? ¿Te la marca como completada el diario? ¿Se te activó ya "Las voces de los muertos"?
 
Ahora estoy en el trabajo y la verdad que no recuerdo de memoria, sé que lo que me indica la misión (ahora me haces dudar cual de las dos tengo activas) es que tengo que volver a hablar con Bisarane y no encontre la forma de volver a entrar a la casa de los lamentos. Esta noche me fijo eso que me consultas y lo agrego aca.
 
mmm, debes de tenerla completada "La llamada de los Lamentos", por que el últimmo objetivo si, tienes que hablar con Bisarane, pero es "Escapa de la prueba" y está dentro de esa zona de la prueba. Cuando te manda hablar directamente con él (más bien reunirte... "Reúnete con Bisarane") es en "Las voces de los muertos" y no te debería de dar ningún problema.

Quizás estés intentando entrar por el sitio por el que no es. Así no te sabría decir... lo único que se me ocurre es que vuelvas a hacer el recorrido por orden, aunque claro, de memoria no te acordarás por donde te marcaban las marcas de la misión...
 
La mision que tengo activa es "Las voces de los Muertos", me pide que me reuna con Bisarante pero no logro entrar a la casa de los lamentos, por faltarme una llave.
No se que onda.
 
Antes de empezar con las pruebas, recuerdas que Bisarane te dio la "Piedra corazón" ¿verdad? ¿la tiraste o hiciste algo con ella? No me di cuenta antes de este detalle, pero la necesitas para entrar.
 
Te jodo mucho si te pido una imagen de la "Piedra Corazon". Por que con ese nombre no tengo nada, y me tengo que poner a ver en todos los que les vendi cosas y en el alijo.
Chas gracias
 
Ya te la dan automáticamente en la misión que te mencioné antes, sino la tienes... o la buscas o empiezas una partida anterior a esa misión y la vuelves a hacer... no queda otra.
 
Atrás
Arriba