The Elder Scrolls V: Skyrim misiones de guardias del alba repeetidas

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
estoy haciendo las misiones segundarias de la guardia del alba

gusram me manda por 2º vez a la mision: Luz purificadora
otro vampiro, otro lugar

¿ ¿ ¿ es una de esas misiones aleatorias que se repiten sin fin ????
si es asi,¿ hay otras de este tipo en dawnguard ?
 
si, es de las que se repiten sin fin, pero ¿seguro que es otro vampiro? por que que yo sepa lo único que cambia es el lugar y el vampiro es siempre "Vampiro amo de la noche".

Y si que hay otras, aunque el problema viene cuando te siguen dando las mismas misiones una y otra vez pero aún te quedan una o dos por recibir (me se de uno que empezó varias partidas para poder cubrir todas...).
 
bueno, no se si es el mismo vampiro o no, no me he fijado.
ne se si empezare una 4º partida, ya he hecho la mayoria de las misioses 3 veces...
asi que creo que seguire con esta hasta que me aburra...
saludos
 
El problema es que siendo como es Skyrim, en ciertas misiones de Dawnguard pueden salir "al momento" una detrás de otra (casi imposible), después de repetir las mismas un par de veces (un poco raro) o tener que repetir las mismas indefinidamente y que no te salga nunca la que quieres (lo más probable).

Ahora mismo no recuerdo si eran secundarias (puedes pasar de ellas tranquílamente) o de la historia del DLC y que te impidiese continuar.
 
bueno, por lo que es de la historia principal, ya he acabado skyrim normal, y dawnguard.
ahora, me quedan, las facciones, la guerra civil, las segundarias etc
por cierto, en esta mision, la primera vez, era
"Tienes que matar al Vampiro en estanque del ojo de mara"
sin nombre ni nada
esta vez es
"tienes que matar al vampiro amo de la noche en trono de la sangria"
ya veremos si salen las demas misiones....
 
bueno, segun tu lista de misiones de la guardia del alba, solo me falta por cumplir
La justicia de un Jarl
esta mision aporta algo interesante ? (se entiende buena recompensa)
o es matar a un vampiro mas ?
y en las misiones de "reliquia perdida, encontraste algo realmente bueno ?
porque ya que las dos reliquias que encontre no se pueden desencantar, y no me parecen muy utiles, no se si seguir con sus misiones, o pasar a otra cosa....
 
realmente tampoco es que aporten mucho, no recuerdo exactamente que es lo que te dan, pero más de lo mismo como en el resto de misiones para que te hagas una idea.
 
hola
alfinal he tenido suerte, tras un par de cada mision, me ha saltado la de La justicia de un Jarl
y tenias razon , mas de lo mismo, la hize ayer, ni ni recuerdo la recompenza, XD
 
Atrás
Arriba