Assassin's Creed III Misiones de liberacion en Boston

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Tengo un problema, he limpiado el mapa de boston dejando solo las misiones de mensajeria y todavia no se desbloquean las misiones de liberación. Tengo el icono blanco en las tabernas pero cuando voy solo tengo una o dos conversaciones. Ya no sé que mas hacer, no hay mas paginas de almanaque ni ninguna otra cosa a excepcion por lo que ya dije mas arriba, ¿me falta hacer algo?
 
Las atalayas supongo que ya las tendrás todas ¿no?

La verdad es que no tengo ni idea y en su momento no recuerdo ningún problema similar, aunque alguna gente menciona que es un bug. ¿Has visto los vídeos que tengo en la guía (o cualquier otro, da igual)? Supongo que en ese caso a la gente se le desbloquean esta misiones y a ti solo te hablan y ya ¿no?.
 
Ya hice todas las atalayas, vi los videos y nada, hice otras misiones relacionadas con la ciudad y nada. Solo me hablan y tengo cuatro iconos iguales en distintas locaciones. Voy por la secuencia 9 haciendo todos los coleccionables y misiones secundarias
 
Ya hice todas las atalayas, vi los videos y nada, hice otras misiones relacionadas con la ciudad y nada. Solo me hablan y tengo cuatro iconos iguales en distintas locaciones. Voy por la secuencia 9 haciendo todos los coleccionables y misiones secundarias
Recuerdo haber tenido el mismo problema, la verdad no recuerdo como lo arregle, supongo que fue avanzando en la historia, porque si eres como yo antes de seguir las misiones principales seguramente limpiaste el mapa de objetivos secundarios
 
Atrás
Arriba