The Elder Scrolls V: Skyrim Misiones de 'Los Compañeros'

p92sasar

Recién llegado
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
3
Veamos, es mi primer tema, por más que busco, a nadie le ha pasado lo siguiente:
Por error he activado dos misiones que interactúan con el mismo personaje, SKJOR, "La mano de Plata" y "Herencia Familiar".
"La de Herencia Familiar" la dejé porque debía de entrar en una cueva un tanto complicada, así que comencé la de "La mano de plata"... el caso es que entre medias, he conseguido el objeto de la herencia, y cuando voy a hablar con SKJOR para darle el objeto, me dice aquello de "Ahora no, en la forja inferior esta noche". No me deja ni entregarle el objeto y cuando lo espero en la entrada secreta de la forja inferior... no se presenta en toda la noche.
La de "La herencia familiar" es secundaria, pero la de "La mano de Plata" es principal de la hermandad de "Los Compañeros" y me jode la historia.

¿Se pueden reiniciar las misiones?
¿A alguien le suena a bug?
¿A alguien le ha pasado?

Saludos y ayuda.
 
Veamos, es mi primer tema, por más que busco, a nadie le ha pasado lo siguiente:
Por error he activado dos misiones que interactúan con el mismo personaje, SKJOR, "La mano de Plata" y "Herencia Familiar".
"La de Herencia Familiar" la dejé porque debía de entrar en una cueva un tanto complicada, así que comencé la de "La mano de plata"... el caso es que entre medias, he conseguido el objeto de la herencia, y cuando voy a hablar con SKJOR para darle el objeto, me dice aquello de "Ahora no, en la forja inferior esta noche". No me deja ni entregarle el objeto y cuando lo espero en la entrada secreta de la forja inferior... no se presenta en toda la noche.
La de "La herencia familiar" es secundaria, pero la de "La mano de Plata" es principal de la hermandad de "Los Compañeros" y me jode la historia.

¿Se pueden reiniciar las misiones?
¿A alguien le suena a bug?
¿A alguien le ha pasado?

Saludos y ayuda.

Igual al activar esas dos misiones... pero nose no creo, porque una al ser objeto vario y la otra principal de una de las facciones no tendría porque chocar... nose nose... igual es un bug, a mi no me dió errores, pero en otras misiones si, a ver que dice el maestre jeje
 
Igual al activar esas dos misiones... pero nose no creo, porque una al ser objeto vario y la otra principal de una de las facciones no tendría porque chocar... nose nose... igual es un bug, a mi no me dió errores, pero en otras misiones si, a ver que dice el maestre jeje

Gracias, que ilusión, mi primera respuesta, jajaja.

El caso es que he pensado de cargar una partida anterior, pero es una pena, tengo un nivel 18 y no quiero volver atrás, pero es que el Skjor parece un monito repetidor... "Ahora no, en la forja inferior"... ¿me podrías decir si en la misión de "La mano de plata" sólo haya que esperar en la puerta secreta de la forja? ¿o hay que hacer algo más?
 
En "La herencia familiar" no debería haber problema en entregarle el objeto, pero si ya empezaste "La mano de plata" (principal)... se supone que debes completar esa. ¿Te jode la historia? ¿por qué? pues si no quieres avanzar más en Los Compañeros... simplemente deja esas dos misiones activas sin completar y ya ;).
 
En "La herencia familiar" no debería haber problema en entregarle el objeto, pero si ya empezaste "La mano de plata" (principal)... se supone que debes completar esa. ¿Te jode la historia? ¿por qué? pues si no quieres avanzar más en Los Compañeros... simplemente deja esas dos misiones activas sin completar y ya ;).

Si, la verdad me gustaría avanzar con Los compañeros... y perdón, me jode la historia de "Los Compañeros", no la principal.

Y el objeto no me deja entregárselo, me repite y repite lo de "Ahora no, en la forja inferior..." y cuando lo espero fuera, en la puerta, no se presenta... me deja tirao el calvete de SKJOR, jajaja.

Buenos, gracias de todas formas... tendré que dejar a "Los Compañeros"... además que creo que jugaré con más personajes... porque lo de la guerra civil me ha encantado, la jugaré con el otro bando.
 
Tú deja a un lado la "herencia familiar" (desmárcala y como si no la hubieras activado ni tuvieras que entregarle el objeto), entonces prueba a continuar normal con "la mano de plata".

Y a la forma interior tienes que ir de noche.
 
Atrás
Arriba