Dragon Age: Origins Misiones de Orzammar: Harrowmont o Bhelen

elbarto08

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
7
gente, buenas tardes. tengo una duda enorme: creo que meti la pata con las misiones de el favor de un principe y la confianza de un señor. no puedo hacer la segunda parte de ninguna de las 2 misiones. Con la de Harrowmont me dice Dulin que no quiere hablar con un traidor y por la parte de Bhelen estan esperando que lleve informacion sobre lo que quiere hacer Harrowmont. mi pregunta es: meti la pata? lo puedo solucionar? como sigue todo desde aca?

gracias!
 
Como ya puse en otro post... creo que no se puede solucionar, ya que si juegas a dos bandas, se queda "bloqueada" la partida. Ya hace que no juego al Origins así que no se si se solucionó con algún parche o no. Lo mismo de siempre, ¿tienes alguna partida guardada anterior a eso? Si la tienes cárgala y haz las cosas bien, yendo por un único lado ;)
 
uy che...que pena! bueno, gracias igual! voy a ver si hay algun parche. cualquier cosa no dejen de avisarme!!

saludos.
 
Segun habia leido el parche 1.04 solucionaba ese "problema" osea no se bloqueaba pero si o si tendras que elegir un solo bando asi que la siguiente pregunta es ¿ que version estas usando ?

Yo aun no puedo confirmar nada porque apenas voy al principio ya que estoy haciendo todas las misiones pero se supone que el parche 1.04 si soluciona el problemita ese

Aunque si te bloqueo reciente y no avanzaste mucho en la historia es mejor cargar un punto anterior y elegir uno de los dos candidatos a rey.

Saludos y suerte xD
 
uyy!!! muchas gracias!!! que buena noticia, ya me pongo a bajar el parche. yo adelante bastante despues de eso, asi que volver a atras no es una opcion. pienso irme para harrowmont, esta bien?

gracias por su ayuda,despues les cuento como anduvo xD
 
Pues eso lo decides tu xD yo siempre elijo a harrowmont ya que es mejor que bhelen aparte si te das una vuelta por "todo" el mapa encontraras varios codex que lo que dijo harrow es cierto que el rey temia que su hijo habia matado a sus hermanos y que queria que fuera el rey.

Por cierto acabo de buscar info en dragonwikia para hecharte una mano y al parecer si que se arregla ese error con el parche 1.04:

Orzammar Glitch Edit

If you complete either of the quests "A Prince's Favor: The First Task" or "A Lord's Trust: The First Task" at any point it is possible to betray either Bhelen or Harrowmont and begin working for the other side. If you do this you either need to speak with Vartag or Dulin. They will ask why you were working for the other side, and it is possible to tell them that you only completed the other's quest in order to spy for their side. If you complete both quests then tell Vartag and Dulin you want to spy on Bhelen and Harrowmont respectively, neither side will trust you. The inability to effectively speak with either candidate or their agents will break the "Paragon of her Kind" quest. Can't have your cake and eat it too.

It's said this has been fixed in patch 1.04 (not confirmed)
http://dragonage.wikia.com/wiki/Bugs_(Origins)

Si consigues resolver tu problema pasate por aqui y deja un mensaje asi tambien ayudaras a los proximos jugadores que lleguen a tener el mismo problema que tu.

Suerte, saludos.
 
instalo el parche con la espeanza de que se solucione pero ni siquiera se soluciona el poder elegir las otras campañas que figuran en gris, en el menu principal. supuestamente eso es lo primero que te soluciona el parche, pero nada. obviamente que sigo trabado el orzammar. por ahora sigo leyendo, pero todos los foros dicen que el problema se soluciona con el parrche.

quiza este haciendo algo mal, pero no creo, es simplemente descargar el parche, instalarlo, pegar el crack y listo.

si alguno tiene un link con el parche que efectivamente funcione, se lo agradezco.

desde ya un millon de gracias a todos por querer ayudarme, espero algun dia poder ayudarlos yo
 
sera que tengo que instalar primero la expancion de awakening y despues el parche? la verdad estoy mareado... :S
 
Pues no se.... se supone que con el parche ya se solucionaba.

Pero mira, encontré algo más. Si sabes inglés y tienes algo de paciencia, quizá te pueda ayudar:

Choose Language | BioWare Social Network

Mirando así por encima, parece que lo que tienes que hacer es abrir la consola y poner lo siguiente: runscript zz_orz_debug

Con esto se supone que te sale un menú o algo con lo que poder cambiar cosas en esa misión. No se si te lo mencionan en esa página o no (ya digo que leí muy por encima), pero antes de cambiar nada, haz una copia de tus partidas guardadas por si acaso.
 
siiiii!!!!!!!!!!!!!!! con la ultima ayuda pude resolver el problema...ahora el problema es jarvia jajajaja....son como 20 enanos!!! pero bueno, ya pude pasar lo que me preocupaba que era no trabarme en el juego culpa de un bug. gracias por todo!!!!!!!!!
 
Pues eso lo decides tu xD yo siempre elijo a harrowmont ya que es mejor que bhelen aparte si te das una vuelta por "todo" el mapa encontraras varios codex que lo que dijo harrow es cierto que el rey temia que su hijo habia matado a sus hermanos y que queria que fuera el rey.

Por cierto acabo de buscar info en dragonwikia para hecharte una mano y al parecer si que se arregla ese error con el parche 1.04:



Si consigues resolver tu problema pasate por aqui y deja un mensaje asi tambien ayudaras a los proximos jugadores que lleguen a tener el mismo problema que tu.

Suerte, saludos.
Aguante Bhelen, yo siempre hago las misiones de Harrowmont y al final lo traiciono jajaja
 
Yo una vez lo jugue a dos puntas y la unica forma de solucionarlo es cuando tenes la corona del nuevo rey elegir al que queres y listo, total no influye mucho lo que hiciste antes
 
Yo creo que bhelen es la mejor opcion el es malo si... pero sus politicas reformistas es lo que los enanos necesitan el otro es tradicional con el los enanos se quedaran tal y como estan... ademas si te das cuenta bhelen es la mejor opción para los guardias grises el usara hasta el ultimo recurso hasta el enano mas sucio descastado para matar engendros tenebrosos
 
Atrás
Arriba