The Witcher 3 Misiones Fracasadas

Jeiner Garcia Pineda

Recién llegado
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2
Edad
30
Buenas tardes.
Resulta que hablando con todas los mercaderes que hay en skellige hable con un herrero de suma importancia el cual es el único maestro para espadas avanzadas, da la misión Sobre albondigas y espadas, esta misión la fracase, ya que me aleje del lugar quiero saber si esta mision la puedo volver a repetir en un tiempo futuro, o si ya quede "jodido" para crear espadas avanzadas.

Gracias.
 
Pues me temo que ya no hay nada que hacer.... ¿avanzaste mucho como para que te fastidie cargar una partida anterior (si la tienes)?
 
Pues no e avanzado mucho en la historia, pero si en el mazo de whint y en misiones secundarias y contratos y partes del mapa con el signo de "?" entonces volver a hacer todo eso da pereza
 
como ya dije me temo que tendrás que olvidarte de ella, aunque por probar.... puedes probar a seguir paso por paso las indicaciones que doy en la guía a ver si así te deja.
 
Hola amigo, algo tarde pero lo siguiente podría ayudar a personas con el mismo problema en el futuro.
Hay un mercader en la ciudad de Beauclair (exclusivo del DLC blood and wine) que te habla de dónde encontrar los diagramas de las últimas mejoras para las armaduras y espadas de las escuelas de los brujos. Curiosamente es el único capaz de forjar espadas y armaduras al nivel de gran maestro. Así que puedes prescindir de los servicios de Hattori (de la misión que fallaste) e ir a ver a este mercader que es herrero y armero al mismo tiempo.
 
Atrás
Arriba