Immortals Fenyx Rising Misiones no coinciden

0XxClaymanxX0

Recién llegado
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
3
Edad
39
Esta entretenido el juego, aunque lo empece sin seguir la guia (porque no habia) y me suena que a mi me estan mandando otras misiones... Por lo menos las de Ares no son las mismas... No se si eso es posible o me estoy liando jeje
 
Esta entretenido el juego, aunque lo empece sin seguir la guia (porque no habia) y me suena que a mi me estan mandando otras misiones... Por lo menos las de Ares no son las mismas... No se si eso es posible o me estoy liando jeje
¿no te estarás confundiendo con las secundarias? Es que es normal liarse, por que el juego no lo deja muy claro que digamos... Por ahora las secundarias las estoy dejando para más adelante, pero vamos, las principales son las que aparecen directamente en el menú bajo el nombre de cada una de las regiones.

Eso o que si eres de latinoamérica los nombres cambien ligeramente...
 
¿no te estarás confundiendo con las secundarias? Es que es normal liarse, por que el juego no lo deja muy claro que digamos... Por ahora las secundarias las estoy dejando para más adelante, pero vamos, las principales son las que aparecen directamente en el menú bajo el nombre de cada una de las regiones.

Eso o que si eres de latinoamérica los nombres cambien ligeramente...
No soy de Latinoamerica jeje, pero quizas pase que se me haya colado alguna secundaria como principal... Por ejemplo en la zona de Ares, la segunda que me manda es ir a buscar su esencia a una especie de tartaro
donde luchas contra una criatura que esta encadenada, y cuando acabas te roban la esencia
... A lo mejor esa es secundaria.... La verdad es que hay un poco de lio... Tambien puedes er porque deje esa zona para el final... Veo que tu la hiciste antes que lo de atenea... No se.
 
Cuando en las cámaras del Tártaro pone "Cámara de ???", donde ??? es el nombre de uno de los dioses, es que es principal.
 
Atrás
Arriba