Octopath Traveler Misiones que faltan en la guía

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, la historia principal ya está por fin terminada y ahora solo faltan las secundarias, así que a ver si me podéis ayudar un poco con ello.

Más o menos ya lo tengo todo encaminado/localizado, pero si veis que falta alguna en la lista no dudéis en decírmelo (y ya puestos, que pasos hay que seguir).

A ver si con vuestra ayuda doy terminado la guía antes de las 2 semanas (límite este viernes) :D
 
Última edición:
El de La sobra de la arena creo que era junto a una secundaria, a ver si recuerdo cual era. Por el resto de ellas, intentaré aportar lo que pueda ya que muchas de ellas las complete por tener los objetos con anterioridad robando con Therion a todo el mundo y puede que me equivoque en alguna cosa al intentar recordarlas todas.
 
Ya voy actualizando la lista según voy jugando por si alguna se me atasca. Y aparte, como ya indiqué, si véis alguna que falta, decídmelo.
 
mision post game, "lianna y eliza" se clasifica en tierras nevadas, pero se coge en Eolino
 
me equivoque en lo que puese en este asique lo edite i borre, si quieres borrar este meneaje adelante
 
Última edición:
ese era para otra mision pero al verlo crei que eran las flores para esa, cuando fui a darselas me di cuenta que no eran, la mision para el obgeto que encontre esta correcta, por lo que no tienes que tocar nada
 
Atrás
Arriba