Kingdom Come: Deliverance Misiones secundarias

Alegold

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
2
Edad
30
Hola que tal, bueno recientemente he estado jugando algunas 20 horas tal vez mas, y estoy por ir a la busqueda del campamento cumano, en alguna pagina he visto que no es recomedable dejar pasar tanto tiempo a una mision porque puede que se adelanten tus compañeros, algun fulano no este, se caliente la cerveza, etc... La pregunta es que tantos dias dentro del juego puedo dejar pendiente la mision principal para hacer misiones secundarias?.

Saludos de ante mano y gracias por sus respuestas
 
¿Cual es el nombre exacto de la misión? Normalmente suele estar claro cuando puedes "perder" todo el tiempo que quieras y cuando tienes que darte prisa, pero si me dices la misión a ver si puedo confirmártelo
 
¿Cual es el nombre exacto de la misión? Normalmente suele estar claro cuando puedes "perder" todo el tiempo que quieras y cuando tienes que darte prisa, pero si me dices la misión a ver si puedo confirmártelo

Es la mision de Nido de Vivoras, cuando te piden ir a investigar el campamento.

Saludos
 
Creo que no hace falta hacerlo YA (es importante recalcar lo de "creo"). Este juego está lleno de fallos, aunque dudo mucho que en una principal te vayan a dejar colgado por tardar demasiado en hacer las cosas. Donde si que puede pasar es en las secundarias.
 
En misiones secundarias no aparece "Los trucos del oficio", no al menos en el listado... Solo apuntar que hay dos forma de resolverlo:
1. Con la habilidad de diálogo
2. Escuchando la canción del herrero. Para esta segunda no he encontrado la manera de escucharla pero si he resuelo los versos sin tener que hacerlo.
El sol por los cielos vaga...
Kutna Hora está lejos...
Me falta el aire...
El sol abrasa...
Y lo calienta otra vez.
El sol tras las nubes se tapa.
El pez se ahoga...
El pez se fríe...
Y eso es todo.

Está es la secuencia de respuestas para terminar la misión.
 
Última edición:
En misiones secundarias no aparece "Los trucos del oficio", no al menos en el listado... Solo apuntar que hay dos forma de resolverlo:
1. Con la habilidad de diálogo
2. Escuchando la canción del herrero. Para esta segunda no he encontrado la manera de escucharla pero si he resuelo los versos sin tener que hacerlo.
El sol por los cielos vaga...
Kutna Hora está lejos...
Me falta el aire...
El sol abrasa...
Y lo calienta otra vez.
El sol tras las nubes se tapa.
El pez se ahoga...
El pez se fríe...
Y eso es todo.

Está es la secuencia de respuestas para terminar la misión.
¿Dónde y cómo se activa?
 
Es en Ledecko, lo activas con el mismo herrero al que le compras el fragmento de la espada
 
Atrás
Arriba