Xenoblade Chronicles 2 Misiones secundarias

Yomismo

Recién llegado
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
14
Edad
26
Tengo un problema con la mision de Adios amigo. En la partida normal la complete sin problema, pero en la partida avanzada no me aparece la chica con (?) para activarla. No se si es que en la partida normal hice algo que en la avanzada no o que. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga. Gracias de antemano
 
Justamente hace poco hice un post en el que comento que el problema puede ser la mayor tontería del mundo: que no tengas equipados a cada piloto con sus blade principales (pyra, dromarch, etc). Me paso con la misión de azami, qque mandé a pyra al merc merc y por eso la misión de azami no se me activaba.
 
Vi el comentario al que te refieres, y lo probe, porque efectivamente no los llevaba a todos, pero aun asi no se activa. Debe ser otra cosa (seguramente cualquier tontería), pero si alguien mas tiene solucion, soy todo oidos.
 
Aparece el clásico icono con una exclamación amarilla junto a la misión? Porque eso significa que te falta algún componente para que esta se active tal como hora del día, personajes en el equipo, etc
 
La misión se activa cuando la acepto, para esoque tengo que hablar con la chica que tiene una (?). Lo que pasa es que la chica no esta, y no puedo ver la misión para comprobar si tiene la exclamación como tu dices. No se si me explico, o no te he entendido, pero lo de la exclamación solo lo he visto en las misiones del mercmerc. Tambien he probado mirando a todas las horas por si era eso y nada.
 
Tampoco puedo hacer "Los insurgentes". El senador Stulc no está allí. Y, claro, tampoco las misiones que dependen de esta...
¿Es el marido de la mujer asesinada en las termas? Porque esa misión sí la hice, y el senador se fue al tanatorio o algo así. ¿Puede ser que al haberlo hecho antes él haya desaparecido?
Ni "Los murales nopon", ni "Nopon desaparecido". Ninguno de los que me faltan por hacer.
Ahora hay una especie de lluvia de polvo de color violeta en la zona, que me parece que no había antes. ¿Será por eso?

Bueno... tampoco puedo hacerlos que me quedan en Leftheria...
 
Última edición:
Yo el resto de misiones quesecundarias dices si las pude hacer. Que yo sepa solo me falta la de adios amigo y la que depende de ella.
Las dos misiones las pude hacer en la partida normal, por lo que supongo que me falte algo de hacer pero no se que puede ser.
 
Por cierto, respecto a la misión de "La escuela", en Leftheria, se supone que tengo que ir a una casa donde está el alcalde y habar con él. Pero en esa casa sigue el mismo grupo de personas que estaba al principio de mi llegada al pueblo dilucidando qué hacer con la casa, si demolerla o usarla de almacén.
¿He de hacer algo para que se vayan y venga el alcalde?
 
Ya te digo que a mi me paso exactamente eso con la mision de azami. Para activarla tienes que hablar con un tio que tiene una ? en el puerto de fonsa myma, pero como no tenia en el equipo a todos los personajes principales, directamente el tio no estaba. Una vez me equipe a pyra, dromarch y brigitte, salió el tipo sin más.
 
Volveré a probar otra vez. Si estas tan segur@ de que es eso debe ser eso. ¿Solo equipar a los principales o tambien puedo llevar otros blades?
Igual eso es en lo que fallo.
¿Hay que ir a algún otro sitio antes de hablar con la chica o directamente con ella?
Por cierto, gracias a tod@s por contestar, este foro me ayuda un monton
 
Volveré a probar otra vez. Si estas tan segur@ de que es eso debe ser eso. ¿Solo equipar a los principales o tambien puedo llevar otros blades?
Igual eso es en lo que fallo.
¿Hay que ir a algún otro sitio antes de hablar con la chica o directamente con ella?
Por cierto, gracias a tod@s por contestar, este foro me ayuda un monton
Si, da igual cuantos blades lleves mientras todos los pilotos tengan a su blade principal equipado.

Respecto a lo de ir a otro sitio, eso ya no lo se. Y de nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ^^ Pruba eso y si sigue sin salirte seguimos investigando.
 
He vuelto a probar con todos los blades principales y sigue sin aparecer la chica. He probado tambien a llevar a todos de lider de grupo por si cambiaba algo pero nada. Lo que no he probado es todas las combinaciones de pilotos. No se que más podra ser
 
He vuelto a probar con todos los blades principales y sigue sin aparecer la chica. He probado tambien a llevar a todos de lider de grupo por si cambiaba algo pero nada. Lo que no he probado es todas las combinaciones de pilotos. No se que más podra ser
Pues ya si que me dejas perdida. Tendría que ver en qué punto de la misión o de la historia estás para saber en qué puede fallar la cosa :/
 
La historia la tengo terminada, y la mision no la puedo empezar hasta que no aparezca la chica. Eso es todo lo que se XD. Me da rabia porque en la partida normal no hubo ningun problema, simplemente aparecio y la hable.
 
La historia la tengo terminada, y la mision no la puedo empezar hasta que no aparezca la chica. Eso es todo lo que se XD. Me da rabia porque en la partida normal no hubo ningun problema, simplemente aparecio y la hable.

Puede que sea una tontería, pero a mi me salió la mision llevando a Mòrag con Brighid y Egeón asignados. Puedes probar a ver
 
Puede que sea una tontería, pero a mi me salió la mision llevando a Mòrag con Brighid y Egeón asignados. Puedes probar a ver
Puede funcionar, hay muchas combinaciones de blades que no he probado. Lo probare y te digo si funciona. Gracias
 
Atrás
Arriba