Dark Souls II Mochila fantasma

Lord Maverick

Miembro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
36
Edad
31
Ubicación
Bertramlandia
He visto en ytube algunos videos en los que tenian una armadura (la parte del pecho que yo sepa) que es una especie de fantasma que llevas en la espalda a modo de mochila xDDD no si ni como se llama ni donde se consigue (supongo que lo daran los fantasmas esos que salen de la pared en la cripta de los no muertos ya que se parece) si sabeis alguno a ciencia cierta nombre y donde se farmea os lo agradezco.
 
Eso es el anillo de proteccion de gower, hasta que lo descubrí tampoco sabía que era eso xd, eso lo puedes encontrar en un cofre de los bosques sombrios, en la guia pone que a partir de ng+ pero yo lo consegui en mi primer game...

Espero haberte servido de ayuda

EDIT: supongo que te refieres como a algo que llevas en la espalda que es semi-transparente
 
Mmmm el anillo de Gower lo tengo, nunca me lo he equipado, luego me lo pongo y te digo si es eso, pero por lo que dices tiene pinta de ser eso, gracias luego te confirmo
 
EN SOTFS te lo da un caballo que está en la tercera hoguera del castillo, justo después de que revives al Golem que te baja el ascensor donde subes está la milfanito en una jaula. Ten cuidado que hay 2 maniquíes que son muy maricones.
 
Eso es el anillo de proteccion de gower, hasta que lo descubrí tampoco sabía que era eso xd, eso lo puedes encontrar en un cofre de los bosques sombrios, en la guia pone que a partir de ng+ pero yo lo consegui en mi primer game...

Espero haberte servido de ayuda

EDIT: supongo que te refieres como a algo que llevas en la espalda que es semi-transparente

Lo comprobe y si era el anillo, con alguna armadura queda genial la verdad xD
 
Atrás
Arriba