Fallout 4 Modificar Mosquete Láser

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Cuando terminas la misión de viejas armas te dan 3 módulos para el mosquete, incluyendo el Divisor de haces amplificado para Mosquete Láser :
(Debe de ser este...)
WddRSH9.jpg


pero al intentar modificarlo... no veo la forma de poder aplicarlo, porque sólo me salen 4 categorías de las 5 que debería haber :

tWZci49.jpg


Ahí está mi duda, se debe al nivel, es un error ? entra en juego algún detalle que desconozco ? xD

Porque vamos, según la primera captura se requiere Ciencia 1, y eso ya lo tengo :(
 
Reddit
Ahí te lo explican ;) . Ahora mismo no tengo el juego instalado, así que no puedo comprobarlo personalmente.

Por cierto ¿Viejas armas? ¿Qué misión es esa?
 
Vale, hecho y comprobado.

El mosquete por defecto viene con el Cañón largo extendido, pero la letra pequeña (xD) ya te pone que no permite boca... Justo lo que viene a ser el divisor...

Aunque tonto de mi, porque creo recordar que ya habia experimentado con las bocas modificando algunas 10mm

Viejas armas, es aquella de los Minutemen

https://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_facciones-p25.php

Que entre el pedazo botín que hay en la armería del castillo, lo que te invitan es a crearte tu mismo un mosquete de los Minutemen en condiciones, y el resultado es, un Dispersor de 4 cargas... se me antoja poco potente... con lo cual no queda más remedio que esperar a desbloquear mas módulos y sus consecuentes extras... uff
 
os... tras me olvidé de revisar las facciones y no la encontraba por ningún lado.
 
Ya ves... lo que es buscar una misión entre tantas (sobre todo cuando a la primera tienes que intentar seguir lo que sea que se supone que debe de ser el hilo correcto en un Fallout para no cagarla con los puntos de no retorno y empezar el juego por segunda vez o_O)
 
Atrás
Arriba