Modo Oscuro

Finndelurt

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
143
Edad
20
Ubicación
Triángulo de las Bermudas
La idea del modo oscuro que estoy sugiriendo se debe a que como yo soy un Buhó que esta activo por la noche, cuando pongo la pagina en mi oscuridad y se abre es como si fuera una granada flash del Call of Duty, me escandila los ojos y al cabo de un rato nisiquiera soy capaz de ver la pantalla, mayormente porque tengo Fotofobia (sensibilidad a la luz), aunque YO MISMO digo que mi sugerencia es una peticion egoista, ya que el modo oscuro es para usuarios nocturnos, pero en realidad el unico asi soy yo, de modo que seria un modo que implementarian basicamente para mi nada mas. Pero bueno, yo lo dejo ahi, si no se implementa tampoco es que lo volverea repetir ya que cuando un admin dice No, es No.
 
Ah, y que sería bueno poner en el apartado de F un sub-foro de Fire Emblem, ya que ese juego en modo normal despues de un cierto tiempo se vuelve un autentico Dark Souls tratando de pasarte el juego sin ninguna baja. Para el que se quede trabado con una mision en especifico el que haya jugado dicho Fire Emblem le da consejos para como pasar dicho infierno estrategico. (lo puse aqui porque me parecio tonto poner otro post diciendo solo esto).
 
Lo de la página, si te hace daño los colores blancos tienes que bajarle el brillo y jugar un poco con el contraste. La pantalla 4K que tengo, viene también con HDR y no se cuantas chorradas más pero al final acabé pasando de todo (total, solo la compré por el espacio de trabajo) y bajando el brillo al mínimo que no me dañara la vista (documento de texto, páginas de colores claros, el editor que uso para Eliteguias, etc...), me dan igual las funciones extras y las recomendaciones, me importa más mi salud.

Respecto a lo otro, veré lo que puedo hacer, pero normalmente los juegos en los que hay poca actividad no les hago sub-foro propio y lo dejo en "Otros" ahí todo junto. Está en mi lista de cosas pendiente ir añadiendo nuevos subforos y pasar los temas de "Otros" ahí, pero eso va para largo...
 
Lo del modo oscuro es buena idea, mas que nada porque me lo he ido encontrando en varias partes y es una bendicion nocturna, sobre todo desde que el windows 10 de las narices falla en activar la luz nocturna...

Si esta funcionalidad es una de las cosas pendientes de activar, podría añadirse junto a la de activar los avatares cuadrados? los avatares circulares son un mal a erradicar que parece extenderse actualmente : (
 
¿Avatares cuadrados?, me parece lo mismo que los circulares, no les veo nada de malo. Lo de el Modo Oscuro pues si, es una bendicion noctura, pero creo que Elite dijo que le bajara el brillo al PC y ya, osea basicamente un No. Si fuera por mi le bajara el brillo pero luego esta mi familia fastidiando con que porque le bajo el brillo, que parezco ciego, y asi. Pero bueno, ya vere como resuelvo.
 
La idea del modo oscuro que estoy sugiriendo se debe a que como yo soy un Buhó que esta activo por la noche, cuando pongo la pagina en mi oscuridad y se abre es como si fuera una granada flash del Call of Duty, me escandila los ojos y al cabo de un rato nisiquiera soy capaz de ver la pantalla, mayormente porque tengo Fotofobia (sensibilidad a la luz), aunque YO MISMO digo que mi sugerencia es una peticion egoista, ya que el modo oscuro es para usuarios nocturnos, pero en realidad el unico asi soy yo, de modo que seria un modo que implementarian basicamente para mi nada mas. Pero bueno, yo lo dejo ahi, si no se implementa tampoco es que lo volverea repetir ya que cuando un admin dice No, es No.
Ya somos dos, colega... Ya somos dos
 
@Eliteguias te van a derrocar xd

me dió flojera leerlo todo
 
Última edición por un moderador:
... que lo intenten :cool::cool:

PD: El link es para piratear Xenforo, por eso lo borré ;). Aquí es todo legal (foro, temas si los hubiera, traducción, etc...), por eso no hay para vicios... XD
Ah lo siento, no me había percatado de ello, intenté buscar en xenfacil pero no me dejaba
 
Cagoen, como haya más protestas en mi contra os expulso a todos ¬¬, os buscaré por la IP y mandaré a Patches a por vosotr@s :ROFLMAO:
 
cagoen, sois esbirros de Xenoblade Chronicles... :). Patches es un personaje "un poco" HDP de la saga SoulsBorne (los seguidores de esos juegos verán la gracia en mi frase).
 
cagoen, sois esbirros de Xenoblade Chronicles... :). Patches es un personaje "un poco" HDP de la saga SoulsBorne (los seguidores de esos juegos verán la gracia en mi frase).
Nah, yo soy más de BOTW... Además, no me atrevo con los Souls... Yo solo he jugado al Sekiro: Shadows die twice, excelente juego, por cierto.
 
Atrás
Arriba