The Elder Scrolls V: Skyrim Mods

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
Hola de nuevo, me perdi un tiempo xP.

Hoy ando por aca en tema de mods... antes no los conocia y hay muchos que me parecen buenos aunque la gran mayoria innecesarios, el hecho es que me baje mucho xP... Recientemente tube un problema que me ocaciono mas y termine desinstalando e intslando todo,por lo que borre los mods, me volvi a bajar el de apachii, para ampliar la variedad de peinados... La cuaetion es la sigiente... cuales son los mejores mods, o cuales simplemente me recomiendas... si me pueden dejar link esta chido, si no los vusco xP...

Segun yo ya tengo la ultima vercion 1.9... y cuento tambiencon los 3 dlc... por si es relevante...
 
perdon por el titulo, me equivoque xP... actualmente solo tengo el de apachii y no me agrada muccho ya, pues los peinados añadidos, al poner yelmo o tunicas, parece estar calvo el pj =S... eso se arregla???
 
No pasa nada, ya está modificado el título.

Hombre, eso eres tú quien tiene que decidir que mods instalar (en Nexusmods los tienes todos y hay infinidad de ellos). Personalmente no me gusta instalar mods aunque de instalar alguno instalaría solo los que mejoren el aspecto gráfico (pero ten en cuenta que requerirá más potencia el ordenador).
 
Mod hay un monton, creo que el Skyrim debe ser uno de los juegos que mas mod tienen, y como hay tantos muchos tienen conflictos entre si y producen mas errores que beneficiios.
Es cosa de gustos,
yo uso mod para mejorar el aspecto y armaduras de las mujeres. Como soy ladino, me gusta jugar con personajes femeninos claro, me resulta mucho mas agradable manejar y ver una figura femenina en pantalla que un ogro feo peludo y tosco, y el mod es para que se vean mas femeninas y agradables de ver ...vamos......porque verlas con esas toscas armaduras originales que parecen hombres barbaros con cara de mujer tarbernera es espantoso.

Y tambien uso un mod para que los mercaderes tengan mas dinero que originalmente no tienen nada y no hay como venderles cosas caras.
Tengo otro que es una compañera arquera neta, y muy bonita ademas y que solo usa arco, lo que es ideal para mi que soy guerrero.
y finalmente ahora instale uno para que la gente de las ciudades se esconda en sus casas cuando atacan los vampiros y dragones y asi no mueren innecesariamente.
Pero como digo hay muchos y para algunos es casi una obsesion instalarlos.
 
Gracias a ambos, y Juan no podrias pasarme links para los que mencionas? me parecieron buenos, yo tambien uso personajes femeninos y en ocaciones no me gusta como se ve la armadura, el de los mercaderes suena genial pues siempre tengo el inconveniente de dejarlos sin dinero y aunque nunca e me ha muerto alguien por ataues seriaa bueno para evitarlo....

el de la arquera parece bueno, quiza soolo lo pruebo y es que suelo vijar en solitario... gracias de antmano y espero me recomienden mas mods...
 
Hablando de personajes femeninos, yo uso un alto elfo pero de acompañante siempre llevo a Aela la cazadora para recrear la vista :p
 
Gracias a ambos, y Juan no podrias pasarme links para los que mencionas? me parecieron buenos, yo tambien uso personajes femeninos y en ocaciones no me gusta como se ve la armadura, el de los mercaderes suena genial pues siempre tengo el inconveniente de dejarlos sin dinero y aunque nunca e me ha muerto alguien por ataues seriaa bueno para evitarlo....

el de la arquera parece bueno, quiza soolo lo pruebo y es que suelo vijar en solitario... gracias de antmano y espero me recomienden mas mods...
Hay varios que prefieren viajar en solitario,otros porque dicen que el compañero solo estorba, lo cierto es que sabiendolo usar es una gran ayuda. Ahora mas si como Vicente y como yo, usamos una compañera femenina y ademas bonita como Aela, mejor todavia.
Esta es la compañera que uso yo;
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/46458/?

La ventaja que tiene, es que al instalar se puede elegir si va a ser guerrera, arquera o de sigilo.
Este es para que los mercaderes tengan 10.000 de oro;
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/769/?

Este es el famoso mod Caliente female para modificar los desnudos y es la base para otros mod. Yo lo uso unicamente para poder usar el mod de armaduras, que si no, no funciona;
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2666/?

Y este mod, modifica todas las armaduras del juego haciendolas mas femeninas, que se vea mas cuerpo vamos... Para pder instalarlo hay que tener instalado el mod anterior.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/3654/?

tambien esta este otro, pero a mi no me gusta porque las deja demasiado desnudas, pero en cosa de gustos. Tambien necesita tener previamente instalado el mod Caliente female.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/25259/?

Este es para que las personas de las ciudades huyan ante el ataque de vampiros o dragones y asi no muera gente a veces importante para uno, como a mi que me mataron a Eourlund,
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28235/?

Y pues finalmente uso otro mod para la textura de la piel, porque el mod caliente female las deja como piel de porcelana y no me gusta. Este mod hace que la piel se vae mas natural, con granos, con suciedad, vamos algo mas real... Este si tendira que mandartelo por correo o algo porque no recuerdo de donde lo saque ni como se llama porque le cambie nombre. Mandame un mensaje privado y te lo paso.

Un dato, creo que para poder ver algunos de estos mod, tienes que estar registrado en Nexus, si no, no aparecen.
 
Estoy descarganado lo mods, pero no entendi algo en el de la compañera juan, segun yo ya lo instale y solo se me activa una misionque no aparece en el diario, donde esta ella?
 
hola otra vez, ya me descarge los mods y tenia una duda vicente, el de nuevas creaturas es el que peso mas y creo que lo instale mal... me bota al abrir el juego =s... tu lo tienes instalado???
 
El mod de la La compañera mindi, viene con las carpetas, arquera, guerrera o sigilo, cuando copies eso a la carpeta data solo debes copiar la carpeta que te interese a ti.
A mindi la tienes que ir a buscar a Ventalia, es en el negocio el Vial blanco, entrando a Ventalia a la izquierda un poco mas alla de la Herreria, entra y buscala en piso superior.
 
Gracias, ya la encontre y si es buena, y linda xP, no tanto como mi pj, pero no hay npc asi xP... y tambien la instale de arquera, asi no se acerca a los enemigos como la mayoria, detesto andar incinerando compañeros, pues aunque uso de todo mi fuerte es la magia, grax!
 
Te recomiendo que le pases un buen arco y todo lo que encuentres o tengas de mejorar arqueria y veras que asesina es. Yo le tengo un arco de dragon mejorado a leyenda, mas un aro y guanteletes de arqueria y es un fiera con el arco. Se le puede cambiar ropa si quieres, yo le puse una armadura de renegado que es mas sexy, pero hay que tener cuidado porque al cambiarle armadura tambien cambia sus costumbres y ya no es arquera. Lo que yo hice fue darle la armadura de renegado y quitarle todo lo que llevaba dejandole solo el arco y flechas, y ahi vovlio a ser arquera otra vez. Por cierto hay que darle flechas buenas, de acero para arriba, porque suele recger cualquier porqueria de flecha que encuentra.
 
¿? y si este es simplemente piel más realista ¿por qué lo "censuran" como contenido adulto?
 
Porque es una modificacion del CBBE.

Yo sigo luchando para poner tener el UNP, que el CBBE me parece exgerado.
 
Lo del error con el mod de las criaturas... tienes actualizado tu juego y la expansion de dawnguard?
 
jajajaja si, yo apenas empieze aventuras con ella y ya le di un arco daedrico perfecto con absorcion de 20 de vida, aro que da 44% mas de daño con arco, al igual que un collar y un anillo, y es un rollo con las flechas, pues yo desde que aprendi arco vinvulado recogo solo las daedricas y no tenia muchas, igual lo que me gusto es que a dferencia de otros compañeros usa las mejores flechas que carga, cuando los otros usan las peores =S... de armadura le di la de elfo antiguo y se mira muy bien junto a mi pj con ebano, pues ambas armaduras son muy parecidas pero negra y blanca, asi como pesada y ligera... y si deo admirit que es una arquera inigualable... de repente me sorprende que mata a los que yo no veo
 
y si lo instale mal el de creaturas, no me lo habia ajado todo, ya quedo gracias!
 
Atrás
Arriba