The Elder Scrolls V: Skyrim Mods

Yo era de los de no mods para no fastidiar el juego..... Y ahora rondo los 200....
Recomiendo encarecidamente visitar la pagina STEP... Te vienen todos los programas necesarios y los mods en orden de instalacion. Es muy recomendable seguir los pasos de instalacion al pie de la letra.
Aun asi Mods altamente recomendables son los unnofficial Patch para el juego y todas las expansiones, el climates of tamriel y el WATER son muy interesantes. Los de sangre (enhaced blood p ej) pueden dar problemas con los saves, asi que cuidado.
Y uno que personalmente me ha encantado y que esta genialmente hecho es el Helgen reborn.... Solo tiene una pega y es que es necesario instalarlo/activarlo despues de la escena inicial del juego y pasados al menos 3 o 4 dias en el mismo. Tiene escenarios chulos nuevos y dificiles, mucho que explorar y lo que mas me flipo es que estaba doblado (no al español, pero doblado) y tiene por ahi los textos traducidos.... Estoy por animar a instalar Falksaar gracias a este...
 
Yo tengo el Helgen Reborn y el Falksaar, ambos muy buenos y muy entretenidos. No soy de muchos mods de graficos o efectos, prefiero los mod de nuevas misiones, y nuevos compañeros.
 
Ya, pero aún así menuda animalada 200 mods... aunque bueno, por 0 €/$ tienes diversión extra para rato aunque solo sea para "cacharrear" con ellos.
 
Pues si, 200 mods a mi también me parece mucho.... yo no tengo mas de 10.
 
Eso es normal, revisando tantos juegos.. y respondiendo en tantos temas distintos.
 
para el de creaturas necesitas actualizar y de preferencias con los dlc, me paso lo mismo pero ya me corre bien... solo esta en ingles x cierto... aunque hay unos muyyyy fuertes, no lo recomiendo iniciando, o te mataran demasiado... ya por lvl 30 +, es entretenido :D, saludos, espero se resuelva...
 
Atrás
Arriba