The Witcher 3 mods

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola.
mientras espero que se actualize el juego ( tengo unas horitas de espera)
estoy mirando los mods
habeis probado alguno, encontrado unos buenos?
funcionan bien?
de momento he bajado, sin probarlos

Better Oil Icons with small text-493-1-2-1---> iconos mejorados con los nombres de pociones
Fast Travel from Anywhere-324-1-0-0---------> permite el viaje rapido desde cualquier parte
Indestructible Items-342-1-04-------------------> Las armas y armaduras no se estropean, eficacia 100% siempre
SkipMovies-358-1-0----------------------------------> pasa los videos de intro, a ver cuales elimina

ya os contare cuando acabe la actualizacion, y los pueda probar
 
Última edición:
hola
he probado los siguientes

Fast Travel from Anywhere-324-1-0-0---------> permite el viaje rapido desde cualquier parte --- funciona correctamente de momento
 
Yo el de viaje rápido. ... seria como traicionar a Sardinilla... Mirad, yo he dicho que los que mejoran el entorno no iban a mejorar mucho lo que ya había. .. pero como siempre hay gente que supera las expectativas de cualquiera... echad un vistazo a la versión fantasía y al mod de versión del e3. Interesantes.
Por lo demás el que he visto útil de verdad es el de amolar espadas y reforzar armaduras. Aumenta el tiempo... me parece útil la verdad. Pero no se si el tiempo será excesivo... 30 min o una hora estaría bien y no vi si tu lo puedes fijar
 
Yo el de viaje rápido. ... seria como traicionar a Sardinilla... Mirad, yo he dicho que los que mejoran el entorno no iban a mejorar mucho lo que ya había. .. pero como siempre hay gente que supera las expectativas de cualquiera... echad un vistazo a la versión fantasía y al mod de versión del e3. Interesantes.
Por lo demás el que he visto útil de verdad es el de amolar espadas y reforzar armaduras. Aumenta el tiempo... me parece útil la verdad. Pero no se si el tiempo será excesivo... 30 min o una hora estaría bien y no vi si tu lo puedes fijar
Es que alguna gente se los trabaja bien, pero ya no es solo tema de Mods, con el SweetFX y retocando ciertos parametros ya puedes mejorar el juego visualmente. Se pueden hacer cosas increibles despues que un ordenador lo mueva es otra cosa. Ahi ya necesitas chicha de la buena y de un SLI/Crossfire hacia arriba
 
Por lo demás el que he visto útil de verdad es el de amolar espadas y reforzar armaduras. Aumenta el tiempo... me parece útil la verdad. Pero no se si el tiempo será excesivo... 30 min o una hora estaría bien y no vi si tu lo puedes fijar
de origen el tiempo es de 150 min, 2h30
por lo visto lo puedes cambiar a 25h y 90 min, eso si, no se como se hace :D:D:D:D

ojo, el iempo es el del juego
:(:mad::mad::mad::mad::mad:asi que teniendo la mejora para 2h30 , si meditas 3 veces 1h para revitalizar, ya se acaba la mejora :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Yo el de viaje rápido. ... seria como traicionar a Sardinilla...
el viaje rapido, te permite viajar desde cualquier sitio, no hace falta estar al lado de un cartel de viaje
pero si que tienes que viajar hacia un cartel de esos, asi que sigues uando a sardinilla para ir del cartel hacia tu destino
me parece que no quita demasiado interes al juego
 
Ya ya... Pero se acercaria mucho al skyrim, en el que llega un momento que vas de Markath a Riften como quien coje un charter para trabajar... Lo que viene a ser hago en esta ciudad x y x y me vuelvo y por el medio te pierdes cosas. Puede parecer una chorrada esto que digo, pero es que ademas en The witcher 3 es supernecesario patearte el mapa de dia y de noche para encontrar misiones. Mira sin ir mas lejos, ayer mismo enseñandole a un colega el juego, le cargue una version de mi partida acabada y de repente me encuentro una maldita exclamacion amarilla en Velen.... EN VELEN..., que me lo he recorrido de arriba a abajo...

Por cierto, la mision en cuenstion la e actualizado en el post donde se habian puesto mas misiones que no estaban en la guia.
Ademas esto refuerza un poco mi teoria y abre una nueva.... He de decir que Oxenfurt no es un lugar que haya recorrido mucho, pero si que es verdad que la zona por donde se da esta mision mision (nueva para mi) no se marcaba antes... Que es posible que la haya activado si ya habia estado antes en oxenfut??? Pues muy posiblemente el hecho de que haya pasado por alli con Yennefer en la mision de la prision. A lo que voy con esto es que si una mision de un sitio concreto no salta en el momento que pasais por alli, es posible que salte despues a cualquier hora del dia, esta en concreto era DE NOCHE. Asi que lo mismo hay caminos o zonas con senderos que no habeis transitado y lo mismo tengan misiones que pueden activarse mas tarde...
 
Última edición:
pues, lo que dices, loveo muy bien, y me parece bueno, asi le das mas vida al juego, pero la verdad es que patear, no me gusta mucho, es mucho tiempo.
pero te hare caso a ver si me acostumbro
 
Atrás
Arriba