The Elder Scrolls V: Skyrim Mods

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
¿Existe algun mod que me permita adoptar a los cuatro chicos que hay en cuatro de las cuidades? es que me dan lastima T-T
 
Ok es oficial, te adoro. En esa pagina que me diste dice que podes adoptar hasta 6 niños incluyendo una pequeña kaihjita, que obviamente podes mudarte con ellos a las casas personalizadas y que inclusive adquieren el apellido "Dovahkiir" que significa hijo del dragon. Ahora mas que nunca quiero el skyrim de pc!!!
 
:D hay tantos mods que no sé cual instalar, me he bajado muchos y realmente me falta una pc mas potente para poder correrlos a todos. Me preguntaba ¿como puedo hacer mis propios mods?
 
¿Hay algun mod para la mision Linaje? Porque me gustaria siendo licantropo estar del lado de los vampiros
 
:D hay tantos mods que no sé cual instalar, me he bajado muchos y realmente me falta una pc mas potente para poder correrlos a todos. Me preguntaba ¿como puedo hacer mis propios mods?
Con tes5edit puedes limitar a editar cosas del propio juego y crear mods sencillos. Lo mas fuerte seria el editor de bethesta el CREATION KIT
 
He instalado varios mods de distinto tipo pero tengo un problema desde hace ya un tiempo. Al intalar el mod y si este tiene dialogos no escucho ni veo que los personajes hablen, solo me aparece el subtitulo, ¿hay alguna forma de solucionarlo? Ya he probado desinstalarlos y volver a instalarlos pero el problema persiste, al principio crei que era de un unico mod pero ha afectado al resto de mod con dialgos que tengo
 
¿Has desinstalado todos los mods o solo esos de los diálogos? Prueba a desinstalarlos todos y volver a instalar solo los que tenías antes del de los diálogos.
 
He desintalado solo esos y despues lo intente desintalando todos pero el problema persiste. Tambien reinstale el skyrim y el nexus pero nada
 
a ver, que me hago un lío xdd. Entiendo que el problema de los diálogos es solo con los personajes pertenecientes a mods ¿no? por que si pasa a TODOS entonces no entiendo nada, puesto que desinstalando todos los mods debería arreglarse y ya si desinstalas Skyrim y lo vuelves a instalar, se tendría que solucionar si o si.

Vamos, que si es lo que te acabo de explicar, mira en la sección de dicho mod por si hay alguna actualización o solución al problema. Si no... tendrás que prescindir de ellos... o limitarte a ver subtítulos.
 
Si es lo que explicas, solo es a esos mods en particular y aun a pesar de que me baje las actualizaciones de dichos mods sigue afectandome, vere si hay alguna solucion, gracias por la ayuda :)
 
Atrás
Arriba