The Elder Scrolls V: Skyrim MODS

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
NO se nada de mods,....pero me gustaria saber como puedo poner uno de creacion de personajes ,para Skyrim the special edition en X box one ? como digo no se como se hace ....por favor si podeis explicarmello paso a paso , con paciencia os lo agradecere mucho ... Gracias!!
 
Yo uso mods pero tristemente no en consola asi que poco pudeo hacer. De todas formas podes fijarte en la pagina de steam para conseguir los mods que queres, yo te recomiendo "Race menu" que basicamente mejora lo que podes hacer con tu personaje cuando lo creas, hacerlo mas alto con orejas mas grandes o pequeñas etc. Otro mod seria "Alternative start" si estas cansado del comienzo de skyrim.
Repito, fijate en la pagina de steam si estan, yo creo que si ya que son muy conocidos y descargados. En cuanto a la instalacion la misma pagina del mod te va a decir como tenes que descargalo. No se nada de mods en consolas pero creo que es similar al de pc, esta es toda la ayuda que puedo ofrecerte aparte de las recomendaciones de mods desde mi punto de vista
 
Gracias por todo ! ya lo hice y he instalado un montón de mods .., pero al ser algo nuevo para mi me estoy pasando ..
 
Gracias por todo ! ya lo hice y he instalado un montón de mods .., pero al ser algo nuevo para mi me estoy pasando ..
XD es normal pasarse de la raya con los mods. Me paso y me pasa, quiero que mi juego sea un poco mas realista pero mi computadora no puede soportar muchos asi que tengo que hacer un balance entre lo que quiero y lo que puedo. No es facil pero una vez hecho no te vas a arrepentir. Tengo un par de mods para los objetos y la sangre que los npc sueltan al ser golpeados por armas, otro de sonidos dos de seguidores muy buenos (Lucien e Inigo. Los recomiendo mucho, yo los uso siempre y me han sacado muchas risas con sus comenterios ya que ambos interactuan y al mismo tiempo interactuan con otros npc), unos mods para armas y armaduras y uno muy bueno para caballos que basicamente hace que puedas llamar a tu caballo y cargarle cosas, muy bueno si estas sobrecargado... Y ahi esta mi entusiasmo con los mods, no puedo dejar de hablar do ello
 
Atrás
Arriba