Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
<.< A mi me paso lo mismo cuatro veces. Dos con el kaijita y dos en una de las misiones de los capas de tormenta en la que tengo que interceptar un mensaje para los imperiales. -.- Las cuatro veces usaba el viaje rapido para ir a un lugar cercano a esperar pero como se me hacia muy largo ponia lo de esperar y hacia que pasara mas rapido el tiempo... -.- solo que las veces que lo hacia el tipo habia llegado al otro lado y tenia que empezar de nuevo. Hasta que dije de ir a buscarlo y esperar pero sin la funcion de esperar. XD En la mision de los capas mate a un dragon mientras esperaba asi que no fue gran cosa...Jo eso mas que una idiotez es una pu... Pero creo recordar que mientras necesitas npc para la mas nimia mision, no pueden morir, a no ser por bugs (ains....) oooooh que le hayas puesto el mod matar npc....
Yo he tenido unos cuantos, pero asi que recuerde ahora, perseguir a un kajita para darle su anillo, como va con unos mercaderes y no conseguia averiguar que dias estaban en que ciudades, me costo horrores pillarle, de hecho cuando hacia viaje rapido donde marcaba, el se encontraba en el otro lado del mapa y no entendia que pasaba y asi me tire un buen rato.... Decir que llevaba horas jugando... asi que algo ido y desquiciado debia de estar
Jo eso mas que una idiotez es una pu... Pero creo recordar que mientras necesitas npc para la mas nimia mision, no pueden morir, a no ser por bugs (ains....) oooooh que le hayas puesto el mod matar npc....
T_T tristemente mueren... El primer khajita que conoci la primera vez que lo jugue,en esta partida murio en las garras de un dragonSi pueden morir, hay muchos que pueden. Los que no mueren son los de las misiones de los gremios y las Daedricas, pero de las demás créelo que muchos pueden morir.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.