The Elder Scrolls V: Skyrim Momento de idiotez

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
XD yo accidentalmete guarde una nueva partida sobre una vieja, estaba a punto de llegar el nivel 40 me faltaba poco para hacer sigilo al 100% y tenia bastante hecho.... XD fue un momento de idiotez de mi parte.
¿cual fue el de ustedes?
 
XD yo accidentalmete guarde una nueva partida sobre una vieja, estaba a punto de llegar el nivel 40 me faltaba poco para hacer sigilo al 100% y tenia bastante hecho.... XD fue un momento de idiotez de mi parte.
¿cual fue el de ustedes?
El mio fue Acabaar con la guerra civil y no poder pasar la mision Sangre y hielo y no me dejaba remodelar la casa de ventalia. :s Otro fue ir a lucero del alba empesando el juego y mate a una gallina y me mandaron para la carcel y no podia salir porque si le quitaba la llave al guardia se daba de cuenta si la abria con ganzua y queria salir sigilosamente se daba de cuenta y como era level 1 y mi vida era 100 me mandava a sovngarde sin compacion.. Tuve que pasar mi tiempo en la carcel. :/
 
XD
<.< yo la primera vez me quise enfrentar a un guardia de carrera blanca porque robe un caballo... creo que me dio dos espadazos y me converti en alfombra de gato -.-
 
Jajajaja Yo quize acabar con una ciudad completa y no Mate ni a un Bicho.! =D
 
Desde finales del 2011 en Eliteguias (yo) hay muchos momentos de idiotez y pocos de lucidez...
 
XD por eso este tema, asi todos podemos reirnos de nuestro momento de idiotez
 
XD yo tambien tengo ese bug pero el mio esta agrabado porque no tengo el parche
 
yo he tenido un monton
por ejemplo, andar durante media hora para ir a una mision, sin poder usar el viage rapido
olvidarme de guardar la partida
y despues de eso , a metros del punto de estino, me matan, o me caig en altura y vuelvo a mi punto de salida
 
Yo deje todas mi cosas en una de las casas del Hearthfire, una partida con todo hecho, máximo nivel, en fin, toda una vida. Luego quise probar si se podían quitar las actualizaciones, las desinstalé, empece a jugar, guardé y cuando llego a la casa, sorpresa, desapareció con todo lo que había acumulado en el juego.
 
yo he tenido un monton
por ejemplo, andar durante media hora para ir a una mision, sin poder usar el viage rapido
olvidarme de guardar la partida
y despues de eso , a metros del punto de estino, me matan, o me caig en altura y vuelvo a mi punto de salida
XD me paso varias veces, sobre todo con dragones. Estoy a punto de matarlos, les queda practicamente nada de vida y ¿quien muere? -.- yo estando a unos metros del lugar de la mision. Tengo que volver a ir al lugar para encontrarme con el mismo dragon y derrotarlo...
 
no se si es un momento de idiotez pero creo que cuenta como un momento extraño.
hoy en dos misiones seguidas a distintos lugares me encontre con dragones (claro en skyrim eso es normal) -.- el unico problema es que cuando volvia con ayuda el dragon no estaba....... yo queria sus almas pero no, tuvieron que irse. -.-# malditos dragones...
supongo que se asustaron porque con el personaje con el que estoy ahora me habia dedicado a buscar gritos y obviamente a matar a los dragon y draugers. <_< supongo que corrieron la voz algunos dragon que fueron testigos de eso y los dos que me encontraron lo pensaran dos veces antes de atacarme XD
 
Borrar todas mis partidas, las cuales sumaban mas de 600 horas, cuenta como estupidez o pasa a sumar un par de grados de retardo mental??? :oops:
Con los momentos que pasamos con este juego en 2011, la de sin sudores que pasamos por el foro con los mil y un bugs y que aun existan tantos es increible, de lejos la parte del foro con mas movimiento :):)
 
Claro porque no importa lo bien que juguemos simpre cometemos un "momento de idiotez" XD
<.< yo he tenido muchos a lo largo de los años que llevo jugando y no solo en este juego
 
Claro porque no importa lo bien que juguemos simpre cometemos un "momento de idiotez" XD
<.< yo he tenido muchos a lo largo de los años que llevo jugando y no solo en este juego
Y los que quedaran. Yo llevo racha estos ultimos 15 dias, ya que tambien perdi 150 horas en Dark Souls 2. Asi ahora espero pasar largo tiempo sin hacer el memo :rolleyes::rolleyes:
 
Mi racha va y viene, un dia no puedo pero al mes siguiente si... no habia podido pasar Dragon Age 2 pero ahora si y me esta costando el origins. Skyrim es un juego al que le dedico dias para poder llegar a lo que quiero. Queria las espadas de ebano y las consegui pero conseguir los puntos necesarios para subir la habilidades es algo en lo que fallo XD tengo muchos momentos en los que cometo idoteces
 
Mi racha va y viene, un dia no puedo pero al mes siguiente si... no habia podido pasar Dragon Age 2 pero ahora si y me esta costando el origins. Skyrim es un juego al que le dedico dias para poder llegar a lo que quiero. Queria las espadas de ebano y las consegui pero conseguir los puntos necesarios para subir la habilidades es algo en lo que fallo XD tengo muchos momentos en los que cometo idoteces
hago un mal paso me descubren y me matan, o tengo casi todo hecho estoy llegando al final de la mision y por una tonteria como no quedarme en las sombras o disparar cuando no debia una flecha al tipo equivocado y me matan XD
 
Atrás
Arriba