Dragon Age: Inquisition Momento épico y caída monumental

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Yo tuve varios momentos en los que derrote a un boss despues de varios minutos de una ardua pelea. En este juego en particular en mas de una oportunidad con el mismo enemigo, saliendo victoriosa de un modo épico sin un rasguño o con todas mis pociones y la mitad de la vida o que ninguno de mis compañeros muriera en medio de la batalla... pero tambien tuve caídas monumentales ya que por desgracia hacia algo o me metia en una batalla en la perdia la vida... -.- lo que generaba que tuviera que pelear con el mismo boss mas de una vez...
XD si te paso algo similar podes contarlo.
 
En las Fauces de Hakkon, el dlc que salió recientemente para PS3 y PS4, me he sentido como si jugara en el modo pesadilla aún jugando en normal.
Nada más empezar, me dirijo a una grieta. Tengo nivel 16 con una maga qunari y la especialización de Caballero Encantado. Sale un demonio de terror (el de patas de araña) con uno de la desesperación (esos #$%&*¥@ de hielo) y varias volutas. Mueren todos mis compañeros tras 5 min. de lucha y cuando toca la siguiente ronda aparecen dos Terrores y tres Desesperaciones... morí en pocos segundos, pues mis "colegas" en vano se habían chutado todas las potis
:confused:
 
Otra ocasión fue cuando, tras haber matado a 8/10 dragones, y sintiéndome todopoderosa con mi pícara humana de nivel 23, fui a por el tercer dragón de Empires du Lion... me quedé en pañales después de que aparecieran las crías y nos mataran a todos de dos bocados, salvo a Blackwall... pero por mucho que el Guardia Gris aguantara, la batalla estaba perdida.
 
Otra ocasión fue cuando, tras haber matado a 8/10 dragones, y sintiéndome todopoderosa con mi pícara humana de nivel 23, fui a por el tercer dragón de Empires du Lion... me quedé en pañales después de que aparecieran las crías y nos mataran a todos de dos bocados, salvo a Blackwall... pero por mucho que el Guardia Gris aguantara, la batalla estaba perdida.
XD a mi me paso lo mismo
 
Atrás
Arriba