The Elder Scrolls V: Skyrim Momento épico

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
En particular tengo varios momentos épicos o por lo menos que yo los considero épicos. Uno de ellos es conseguir la primera (primera para mi) mascara de sacerdote dragón. Fue la de volskug (o algo asi) que te permite respirar bajo el agua. No habia ido en busca de eso, en realidad yo justo habia terminado una batalla con un lider de una mision secundaria y comencé a subir por la montaña cuando me encuentro con el altar y la musica de todo grito. "Genial un grito y no hay dragón" pensé... me acerco al grito y despues de leerlo me aparece este sacerdote dragon dandome un susto que me hizo tocar el techo de mi habitación. <.< tenia una acompañante que llego en el momento en el que estaba matando al sacerdote y me ayudo a terminarlo XD
Para mi fue épico porque no le di tiempo a invocar nada que lo mate...
¿Y ustedes?
 
Recuerdo 2 que me gustaron particularmente:

1.- Cuando me "uní" a la hermandad oscura, que la líder te secuestra en una choza y te pide que mates a uno de los tres sujetos con capuchas, el asunto es que yo no quería matar a nadie, y se me ocurrió usar el subterfugio del ruiseñor en la líder, la mujer se puso como loca y mató ella a los tres sujetos, luego se acercó a mi y cuando pensé que me iba a degollar junto a la peña, me dice algo parecido a "Muy bien, veo que eres un asesino a sangre fría, no quisiste correr riesgos, bienvenido".

2.- El otro fue en la misión "En Tiempos de Necesidad", donde en otro arranque de locura descubrí como cobrar las 2 recompensas, lo expliqué aquí en el foro y Eliteguias puso un enlace en la guía, lo que me dio más alegría :):
http://www.eliteguias.com/foro/threads/en-tiempos-de-necesidad.16927/
 
No sé ustedes pero yo no suelo tener momento épicos muy seguido por el contrario suelo tener muchos momentos de estupidez y es mas cuando tengo un momento épico suelo olvidarme de este asi que perdon si no vuelvo a comentar en este tema hasta dentro de un buen tiempo XD probablemente hasta tener un momento épico que no olvide....
 
La verdad cuando me pasé el juego. Me sentí realizado y casi listo para morir en paz, es un juego excelente y me encanta. Me lo estoy pasando por segunda vez pero tomando diferentes decisiones y el sentimiento de felicidad al jugarlo es el mismo, quizá mayor. Espero el sexto juego de la saga XD
 
Mi momento mas epico fue cuando me acompañaba serana en la mision Tocando el cielo, cuando entre en la sala donde habia estatuas de hielo, pues encontre gran botin y me dije voy a llevarme todo, al rato de cojer un collar, se rompe el hielo y me lleve un susto grande, serana se los fundio bien.
 
Yo tuve hace poco un momento que no sé si sea épico o no pero me parece que sirve para ponerlo aca. Con una segunda partida que empece hace un mes estaba en una mision secundaria cuando abro un cofre y me encuentro con un hacha de guerra daedrica. Dije "wow, yo la quiero!" En ese momento debi tener cerca del nivel 30 y me apareció esa hacha. Fue fantastico.
 
Eso... Mas que un momento epico es un fallo del copon.... Con un arma como esa en un cofre perdido y casi sin esfuerzo.... Casi no necesitas ni mejorarla, atizas a alguien y lo dejas tiritando....
 
Como decimos los argentinos (no sé si en otros paises también) "tengo mas culo que cabeza" XD
 
Yo en estos momentos ando perdido en los bajos fondos de Super Mario Maker.
 
Si será eso... pero repito que es un fallo bastante gordo, por que te dan un arma que sin necesidad de herrería haces mucha pupa.
De todos modos, lo que me parecía genial en este juego que era el auto level. .. me ha acabado desilusionando, tanto a la hora de recibir objetos como ser atacado por enemigos que deberían ser mucho más poderosos. En niveles bajos funciona bien, salvando lo de las armas que acabamos de comentar, pero según te haces poderoso y mejoras armas, armaduras y habilidades el juego se hace sencillo incluso con dificultades altas. Yo me pregunto si el nivelado no sería mejor por zonas como en The witcher 3 pero con una salvedad, que al llegar tu a un nivel X, inmediatamente subiera el nivelado en otras zonas, por ejemplo zona carrera blanca nivel 6 - 10 y markath nivel 26 - 30, cuando tu llegarás al nivel 30 que esas zonas triplicaran nivel.. o mejor y más fácil, hhacerlo por enemigos... que no se igual matar a un skeever que a un draugr poderoso... no?
 
En Oblivion era más o menos así, dependiendo del nivel era el tipo de enemigo que encontrabas, a niveles bajos de los portales salían diablillos, a niveles altos dremoras y daedras de diferentes especies según tu nivel.
 
Si, pero ocurria solo con los monstruos de oblivion.... Y tenia una pega, que a no ser que fueras a una mision especial, esos bichos de bajo nivel no te los volvias a encontrar o era dificil hacerlo, lo que significara que seguramente esos diablillos tenian un nivel maximo prefijado. Que yo recuerde monstruos realmente dificiles en cualquier nivel eran los fuegos fatuos y los trasgos (algunos eran realmente dificiles de matar) y puede que los ogros.

Una pregunta, sabeis por que a la hora de modear se ha prohibido usar mallas y elementos de otros TES? Si bien es verdad que el creation kit de skyrim no permite abrir archivos de oblivion o morrowind, en su dia vi varios mods con espadas y otras cosas de oblivion que desaparecieron y comentaban algo de una prohibicion de Bethesda
 
Ya hay otro misterio y este mas terrenal que resolver....
 
Ya hay otro misterio y este mas terrenal que resolver....
Misterio no es Escegon, Yo siendo modder puedo editar los niveles del juego en la level list, por asi decirlo cada x nivel obtienes determinadas armas capando casi todo el juego.
Por otro lado skyrim no ofrece equilibrio en nivel y armas. En fin.
 
Lo del equilibrio esta claro. La duda era el porque no se pueden utilizar mallas de juegos anteriores. Y a "poder" me refiero a por que bethesda no lo permite... por que repito, he visto Mods que ofrecían armas y armaduras de oblivion pero siempre desaparecían a los pocos dias
 
Lo del equilibrio esta claro. La duda era el porque no se pueden utilizar mallas de juegos anteriores. Y a "poder" me refiero a por que bethesda no lo permite... por que repito, he visto Mods que ofrecían armas y armaduras de oblivion pero siempre desaparecían a los pocos dias
Pues por copyright, ademas de que los mods pagados utilizaban mallas de los demas elder scrolls y ganaban dinero a su costa, por otra parte tu pregunta esta respondida y es por eso nada mas. las mallas en si son compatibles y hay un mod fabuloso ke convierte skyrim en modelos 3d http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?
 
Pero si el copyright es de bethesda, pertenece a la misma compañia y desde Morrowind hay programa propio de Mod (antes construction set y ahora creation kit)... Esta claro que como, aunque el programa es similar, estan las variaciones propias del tiempo y desfase de algunos objetos y las propias del programa en si que utilizan diferentes motores... Pero tu puedes (lo se por que lo he visto y he tenido al gun mod asi en skyrim) sacar una espada de oblivion, meterla en un programilla para darle x retoques y situarla en skyrim.... Lo mismo que te digo una espada te digo una casa tipo de Cheydinhall o Bravil y paf haciendo el mismo proceso, la plantas en medio de la cuenca con Creation Kit.... Es una casa tipo, no se puede entrar ni nada, solo la plantas ahi y haces el mod (por que aunque mod mierda seria un mod), y lo que pasa es que llega Bethesda y pide amablemente (o no) que ese mod en concreto debe retirarse o habra consecuencias. No esta a la venta, no modifica el juego en exceso (eso esta claro) solo se comparte, pero bethesda lo retira... Por que? ni idea y eso es lo que quiero saber. Hay miles de mods que modifican desde la experiencia de juego, hasta el juego de por si y considero mas "grave" que alguien me cambie el sistema de nivelado, que un tio plante una casa de un juego anterior de la misma saga.... Se me ocurre un ultimo ejemplo, solo para ver si me explico mejor.... Puedes hacer el mod de una pocion que te rellene toda la magia y ponerle el aspecto de cualquier botella de cualquier juego de rol que se te ocurra.... Pero si le das a esa pocion la forma de una piedra Welkynd, tu mod desaparecer.
 
Te entiendo, pero los foros como el nexus no permiten esos mods, como decia anteriormente, hay que pedir permiso a bethesda para subir archivos de sus juegos a un juego en concreto, si el nexus lo permite y as pedido permiso el mod se quedara. Serncilla razon porque se elimina. si as Jugado WOW ENTENDERAS LOS PERMISOS.
T e dejo este mod de sylvanas http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70306/?
Sylvanas seguidor
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sencillo mods de armas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Ademas de los permisos, y discusiones
No creo que el uso de los archivos de voz de Blizzard juego es una buena idea porque la copia correcta. Crear un seguidor buscar cerca de una cierta npc de otro juego y compartir el mismo nombre de pila es una cosa, pero el uso de los archivos exactos de otro juego es una totalmente diferente.So lo único que puedo hacer es tratar de ajustar los archivos de voz Skyrim originales para que los hacen sonidos más "Sylvanas" .Pero por ahora ni siquiera puedo hacer eso porque mi estúpida labtop conseguir otro TvT problema de pantalla azul
 
Última edición:
Atrás
Arriba